Casada con el flamante fichaje del Inter, tienen un hijo en común

Así es Hiba Abouk, la espectacular WAG que se pierde el Madrid con la marcha de Achraf

Hiba Abouk, la mujer de Achraf Hakimi, es clave en el rendimiento del jugador marroquí y también en las decisiones tomadas como gran apoyo del futbolista. La más reciente, no volver al Real Madrid y recalar en el Inter de Milán.

Hiba Abouk Achraf
Hiba Abouk, esposa de Achraf Hakimi. (Instagram)

Achraf Hakimi es uno de los nombres propios del panorama futbolístico de élite, por su espectacular temporada y por la decisión, sorpresiva, de no regresar al Real Madrid tras su cesión al Borussia Dortmund y firmar por el Inter de Milán. Achraf se ha respaldado en su entorno para tomar esta determinación, y dentro de su círculo la persona más importante es su mujer, la conocida actriz Hiba Abouk, con la que tiene un hijo en común.

Hiba ha participado en conocidas series como Con el Culo al Aire, El Príncipe o El Corazón del Océano, y ha formado parte de trabajos internacionales más allá de nuestras fronteras, también como modelo e imagen. Actualmente no participa en ninguna ficción y comparte muchos días junto a Achraf en Alemania, donde su pareja ha jugado cedido dos temporadas en el Dortmund.

Entre las parejas que se le conocen a la actriz antes que Achraf destaca el actor español Hugo Silva, con el que mantuvo varios meses de relación. También se unió a Hiba con el rapero Joey Starr, con Curro Sánchez –hijo de Paco de Lucía- e incluso con el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Jordi Alba. El lateral confesó entonces que era un buen amigo de Abouk, pero no tenían una relación sentimental.

Achraf e Hiba han compartido tiempo en privado, pero no han dudado en mostrar su amor también en público, especialmente en las redes sociales, donde son una de las parejas más populares del fútbol español. Durante el confinamiento, ambos han hecho retos y compartido stories y fotos en las que también aparece el hijo que tienen en común, de apenas cuatro meses. Otro de los motivos de la popularidad de la pareja es la diferencia generacional, pero Achraf (21) e Hiba (33) han demostrado que el amor no entiende de edades.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias