Firma por cinco temporadas

Oficial: el Inter de Milán ficha a Achraf

Achraf Hakimi ya es nuevo jugador del Inter de Milán. Los italianos han pagado 40 millones de euros más cinco que podría abonar por objetivos, en función del rendimiento tanto de los milaneses como del jugador. El Real Madrid se asegura un derecho de tanteo.

Achraf
Achraf, nuevo jugador del Inter de Milán. (@INTER)

Ya es oficial. Achraf Hakimi se ha convertido en nuevo jugador del Inter de Milán a cambio de 40 millones de euros, más otros cinco que podría abonar por objetivos, en función del rendimiento tanto de los milaneses como del jugador. El lateral derecho firma por la entidad italiana para los próximos cinco años, aunque el Real Madrid ha incluido en el contrato un derecho de tanteo durante el próximo lustro. Hay que recordar que en Italia están prohibidas las opciones de recompra, por eso a los blancos no les ha quedado más remedio que optar por esta vía.

De esta manera, el Real Madrid se garantiza ser informado si hasta San Siro llega una oferta por Achraf que los blancos podrán igualar si lo estiman oportuno. Si el Inter acceder a traspasarle, serían los madridistas los que se harían con sus servicios. El internacional marroquí cobrará en Italia unos cinco millones de euros más objetivos, uno de los motivos que le han llevado a decidirse por los de Milán. En el Madrid su sueldo no iba a ser tan elevado en un primer momento.

El Real Madrid daba por segura la vuelta de Achraf una vez finalizase la presente temporada. Zidane contaba con él y el club le garantizó que iba a ser importante, ya que le veían como una competencia perfecta para Carvajal, aunque también consideraban que podía actuar en el lateral izquierdo y en posiciones más adelantas, pero nada ha servido para convencer a un jugador que en las últimas semanas ha preferido no regresar a la que ha sido su casa desde categoría benjamín.

Por lo tanto, el Real Madrid observará la progresión de Achraf en el Inter. El examen alemán lo superó con nota y ahora le llega el turno de seguir demostrando su potencial en otro gran campeonato como la Serie A. Además, el esquema del Inter de Conte le viene muy bien para su juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias