En Inglaterra aseguran que quiere irse este verano

Varane prefiere el Manchester United

En Inglaterra aseguran que Varane cree que su ciclo en el Real Madrid ha terminado y es hora de empezar nuevas experiencias. La opción del Manchester United es la que más le gusta

varane
Raphael Varane, jugador del Real Madrid.

El futuro de Raphael Varane está cada vez más lejos del Real Madrid. A pesar de que Ancelotti cuenta con él, en Inglaterra aseguran que el jugador francés quiere jugar en el Manchester United la próxima temporada. Según publica el rotativo británico, Independent, el central considera que es el momento para afrontar una nueva experiencia en su carrera y la opción del United es la que más le gusta.

El Real Madrid afrontará este verano un proceso de renovación. Sergio Ramos ha sido el primero en salir de la entidad y Varane podría ser el siguiente. Desde el club están haciendo todo lo posible por retenerle pero saben que es complicado. De hecho, los medios ingleses hablan de un posible trueque entre Pogba y Varane aprovechando el interés de los red devils en el zaguero.

Varane es la prioridad del equipo de Solskjaer. Según el citado medio, el United busca reforzar el centro de su defensa y el futbolista del Real Madrid aparece en el número uno de su lista de objetivos. Al jugador le seduce esa idea, pero todavía tiene un año más de contrato con el club blanco. En caso de que la opción del internacional galo falle, irían a por Pau Torres, objetivo también del Real Madrid.

Varane pide ganar el doble

Lo cierto es que Varane cree que su ciclo en el conjunto madridista ha llegado a su fin. Tras 10 años en el Madrid quiere comenzar una nueva etapa lejos del Santiago Bernabéu. En estas 10 temporadas se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo y ofertas no le faltan. Desde las oficinas del coliseo blanco están peleando por retenerle. Ancelotti cuenta con él. Sin embargo, además del Manchester United, el PSG también se ha interesado por el central francés.

Desde Old Trafford se temen que el cuadro francés les arrebate a su primera opción para la defensa. El único inconveniente es el elevado sueldo que está pidiendo. Según las últimas informaciones, Varane y el United estarían negociando y el central pediría ganar el doble de lo que percibe en el Real Madrid a día de hoy.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias