Mercado de fichajes

Van de Beek: «No hay nada oficial con el Madrid, no he firmado ningún contrato»

Hace unos días aseguraban en Holanda que Van de Beek sería del Real Madrid en verano por 55 millones de euros, sin embargo el futbolista negó tener firmado cualquier tipo de acuerdo con el club blanco

van de beek
Van de Beek celebra un gol con el Ajax. (AFP)

Donny van de Beek podría ser del Real Madrid el próximo verano. El diario neerlandés De Telegraaf dijo hace unos días que el club blanco había llegado a un acuerdo con el Ajax para su traspaso por 55 millones de euros. Sin embargo, tras la victoria ante el Sparta de Rotterdam el futbolista ha negado haber firmado nada con los de Zidane a estas alturas de la temporada.

«Nada es oficial. No he firmado ningún contrato. Esa es la situación. Eso no ha cambiado a lo largo de la temporada», comentó el jugador al término del encuentro en el que anotó un tanto. El verano pasado ya sonó para recalar en las filas del conjunto blanco pero finalmente se terminó quedando en el campeón de la Eredvisie.

Este año, el Madrid ha vuelto a la carga para intentar su fichaje y parece que esta vez la operación sí va a llegar a buen puerto. Aunque los blancos no son los únicos interesados, ya que el United también ha tanteado al internacional holandés pero sin éxito. Durante su comparecencia en la zona mixta del Johan Cruyff Arena, a Van de Beek le dieron a elegir entre los dos conjuntos pero el futbolista no se quiso mojar.

«No quiero elegir. Los dos son grandes clubes (Real Madrid y United). Como he dicho antes, el Ajax también lo es. Por lo tanto, no hay nada para elegir. Todo sería muy bueno», afirmó. Lo cierto es que las últimas informaciones dan por hecha su llegada al Santiago Bernabéu como refuerzo de cara al curso que viene, y eso habría llevado al United a dar por perdido al jugador y retirarse de la puja.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias