Mercado de fichajes 2021

El United ofrece a Van de Beek al Real Madrid en la operación Varane

El Manchester United está dispuesto a hacerse con los servicios de Raphael Varane. Según 'Mirror', los 'red devils' quieren ofrecer la cesión del centrocampista holandés Donny van de Beek a los blancos para poder fichar al central francés

Van de Beek
Donny van de Beek y Raphael Varane.

El Manchester United quiere fichar a Raphael Varane a toda costa. Están negociando con el central pero antes deben llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Para ello estarían dispuestos a incluir jugadores en la operación. Según desvela Mirror, el elegido sería Donny van de Beek. El centrocampista holandés está en la rampa de salida y el club quiere utilizarlo como moneda de cambio para firmar al francés.

Van de Beek ya estuvo a punto de firmar por el Real Madrid el pasado verano, pero al final se fue al United. Ahora, un año después, vuelve a estar en la órbita del club blanco. Solskjaer apenas ha contado con él este año, tan solo jugó 19 partidos en la Premier, y desde Old Trafford quieren utilizarle para convencer al club blanco de que les permita fichar a Varane. No tiene sitio para la próxima temporada y le buscan una cesión desesperadamente.

Según cuenta el citado rotativo británico, el Real Madrid estaría interesado en su cesión pero, debido a los problemas económicos causados por el Covid-19, tan solo podría pagar 2 millones por una cesión con opción de compra a final de temporada. El Ajax también está interesado en los servicios de Van de Beek pero desde el United no barajan otra opción que no sea la de negociar con el 13 veces campeón de Europa para así conseguir el fichaje de Varane.

El club inglés está apretando para hacerse con el central francés. En Inglaterra no paran de salir nuevas informaciones. El de Van de Beek no es el único nombre que ha salido a la palestra, también hablaron de un posible trueque entre Pogba y Varane. El central francés es el principal objetivo de los red devils para reforzar el eje de la zaga. Quieren cerrar su llegada cuanto antes. Al jugador del Real Madrid le seduce la idea de ir a la Premier, puesto que cree que su ciclo aquí se ha terminado y vería con buenos ojos afrontar un nuevo reto. Por el momento no son más que rumores. Aunque parece que el salida del galo está cada vez más cerca.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias