Mercado de fichajes 2021

Sergio Ramos: «He fichado por el mejor club para seguir ganando»

Sergio Ramos es nuevo jugador del Paris Saint Germain. El futbolista andaluz ha firmado un contrato de dos temporadas con la entidad francesa y seguirá luciendo su icónico número 4. El defensa habló con la web del club para hacer un balance de su fichaje y de lo que espera de esta nueva andadura tras 16 años en el Real Madrid.

«Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos», comentó Sergio Ramos sobre su nuevo equipo.

El jugador, de 35 años, compartió en redes sociales un tuit en tres idiomas donde quiso mandar un mensaje claro de los que dudan de sus ganas de seguir levantando Champions. «Es el mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo», puntualizó el central.

Sergio Ramos ha conseguido que el Paris Saint Germain le firme los dos años de contrato que reclamaba al Real Madrid. El jugador compartirá zaga con Marquinhos y Kimpembe formando un trío de centrales de máximo nivel para aspirar a lo más alto.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias