Fichajes: acaba contrato con el Chelsea pero en agosto cumple 32 años

El Real Madrid rechazó a Willian gratis porque pedía tres años de contrato

El Real Madrid ha dicho no a la propuesta de Willian que queda libre en el Chelsea a partir de junio. Su edad y exigencias contractuales le dan el portazo

OKDIARIO adelantó hace una semana que al Real Madrid le ofrecieron fichar gratis a Willian este verano

willian chelsea
Willian celebra un gol con el Chelsea. (Getty)

El Real Madrid ha dado un portazo definitivo al ofrecimiento que adelantó OKDIARIO hace apenas una semana. El brasileño Willian, en su último año de contrato en el Chelsea, fue ofrecido gratis al conjunto blanco a poco de cumplir su contrato con los blues y una vez descartada su continuidad en Stamford Bridge. El jugador no llegó a un acuerdo de renovación con la dirección deportiva de los londinenses y su agente lo había colocado en el radar merengue.

Informan en The Sun que el Madrid habría desechado al jugador por sus exigencias contractuales por motivos similares que el Chelsea, algo de lo que ya informó este medio. Willian, a sus 31 años –que serán 32 en agosto–, exigía a los blues un contrato de tres temporadas para efectuar su renovación, algo que está en contra de la política de los londinenses: solo ofrecen dos años a los mayores de 30.

El Madrid escuchó la proposición de Willian y su agente, Kia Joorabchian, pero las pretensiones contractuales del brasileño, que pedía también tres años para firmar por los blancos, sumado a que el extremo rompe claramente con la actual política de fichajes de la entidad, dejó una falta de entendimiento inicial clara. Algo que se ha materializado con el paso de los días en ese portazo, pese a que el jugador parezca ser del gusto de Zinedine Zidane, aunque éste no le encuentra en ningún caso prioritario dada la plantilla actual que posee.

Willian es uno de los cuatro jugadores de los blues que finaliza contrato a final de este mes y que aún no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Chelsea. Otros tres veteranos, Pedro, Willy Caballero y Giroud, también expiran su vinculación con ellos a partir del 30 de junio. De momento, tanto Arsenal como Tottenham –donde está su ex técnico José Mourinho–, los otros dos clubes de Londres, han mostrado interés por fichar al veterano extremo, totalmente gratis a partir de julio.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias