Mercado de fichajes

El Real Madrid prepara su primera oferta por Fabián Ruiz: 70 millones

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cantidad de 70 millones para hacerse con el centrocampista del Nápoles y ex del Betis, Fabián Ruiz. El sevillano, internacional con España, es uno de los candidatos a reforzar la medular blanca el próximo verano

Fabián Ruiz
Fabián, durante el encuentro de Champions ante el Barcelona (Getty)

Fabián Ruiz es uno de los candidatos del Real Madrid para reforzarse de cara al próximo verano. El centrocampista del Nápoles es uno de los grandes pretendidos en el mercado, con Barcelona y algunos clubes de la Premier también interesados en él. La prensa italiana apunta la cifra que estarían dispuestos a pagar los blancos por el ex del Betis: 70 millones de euros.

El internacional con la selección española está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo verano una vez se abra de nuevo el mercado de fichajes. Son varios los clubes que pretenden al joven futbolista de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), formado en el Betis y cuyo salto al Calcio le ha hecho ganar en experiencia y versatilidad.

Mientras el club presidido por Aurelio De Laurentiis trabaja en ampliar su contrato y, sobre todo, incluir una elevada cláusula de rescisión que asegure una buena suma en caso de marcha, equipos como Real Madrid o Barcelona planean la estrategia para intentar atar al sevillano. Según la prensa italiana, el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer una cantidad de 70 millones de euros por Fabián, clave en la medular del equipo italiano.

El perfil de Fabián va en línea con las últimas incorporaciones al conjunto blanco: jugadores jóvenes, que ya ofrecen buenas prestaciones y rinden al más alto nivel y, a la vez, con mucha proyección por delante. El sevillano, de 22 años, se ha convertido en un pilar fundamental en el conjunto napolitano y ya ha tenido la oportunidad de debutar con la selección española absoluta. El Madrid lo observa desde hace tiempo y dejó muy buenas sensaciones con su actuación en una cita de altura como la del pasado duelo ante el Barcelona en Champions.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias