Según informan desde Francia

El PSG se entromete por Camavinga

El París Saint-Germain competirá con el Real Madrid para lograr el fichaje del joven del Rennes Eduardo Camavinga el próximo año 2021, según apunta el diario francés 'Le Parisien'

Camavinga
Eduardo Camavinga.

Hace tiempo que en el Real Madrid la obsesión es la de tener los mejores jugadores del futuro. Con esa idea, el club blanco sigue peinando el mercado de fichajes para tener a los mejores jóvenes del mundo en su plantilla, entre los que indudablemente figura el nombre de Eduardo Camavinga, centrocampista de 18 años del Rennes. El Madrid confía en acometer su fichaje el próximo 2021, aunque el París Saint-Germain se ha metido en medio de una operación que ilusiona mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Según apunta el diario francés Le Parisien, el dueño del PSG, el jeque Hamad bin Khalifa Al-Thani, ha dado la orden al presidente del club y al director deportivo de lanzarse a por él. De esta forma, Al-Khelaifi y Leonardo se preparan para luchar a partir del 2021 por un jugador que podría debutar con la selección absoluta de Francia este sábado ante Suecia.

Seguirá una temporada más en el Rennes

A pesar del gran interés del Real Madrid y el París Saint-Germain en hacerse con sus servicios, ambos clubes saben que la operación no es posible durante el presente mercado de fichajes. El contrato de Eduardo Camavinga con el Rennes expira en 2022, por lo que ambas partes han acordado esperar un año más para que el jugador salga antes del inicio de su último año de contrato.

En Chamartín hay confianza para conseguir su fichaje. No sólo por lo que supondría para Camavinga, un jugador que ya ha demostrado su ambición, vestir la camiseta del Real Madrid, también por la importancia en la operación de su gran valedor, Zinedine Zidane. Para Camavinga sería un sueño ser entrenado por su compatriota y el técnico del Real Madrid estaría encantado en contar con el joven de cara a la próxima campaña.

Por tanto, el plan del Real Madrid es esperar, confiado en que la operación llegue a buen puerto, además de ver cómo evoluciona durante este año el jugador, que disputará con el Rennes la próxima edición de la Champions League. La que es una de las sensaciones de la última temporada en el fútbol europeo apunta a vestir de blanco a partir de 2021, pero el PSG le tentará. Veremos si hay culebrón.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias