Según 'The Guardian' no llegará a los 30 millones que pide el Real Madrid

Oferta a la baja del Manchester United por Reguilón

El Manchester United ya planea efectuar la primera oferta por Sergio Reguilón, a la baja y sin opción a recompra para el Real Madrid según desvela 'The Guardian'

La posibilidad de que Marcelo abandone el club sí abriría una puerta a la continuidad del canterano

Reguilón
Reguilón, durante un partido con el Sevilla. (Getty)

Sergio Reguilón es otro de los jugadores que podría resolver su futuro en las próximas semanas. Como venimos contando en OKDIARIO, la opción más factible con respecto al lateral blanco es que salga traspasado a otro club antes del cierre del mercado, aunque la posibilidad de que Marcelo acabe cerrando su etapa en la capital le brindaría una oportunidad por luchar por un puesto al canterano.

Pero la opción más probable en estos momentos es que Reguilón acabe saliendo del club y en esa tesitura son dos los clubes que están mejor posicionados, el Tottenham Hotspur y el Manchester United. Es este último el que más interés ha mostrado –aunque ojo a la llamada de Mourinho– y el que ya prepara una primera oferta para iniciar las negociaciones con el Real Madrid. Según The Guardian, en Old Trafford pretenden hacer una oferta inicial a la baja, algo por debajo a la cláusula de rescisión del canterano, que es de 30 millones de euros.

Como ya contamos en OKDIARIO, esa primera oferta por el lateral zurdo podría rondar los 25 millones de euros. Cabe destacar que el United no pretende aceptar ningún tipo de opción de recompra por parte del Real Madrid pese a la intención de los blancos de no desprenderse al completo del jugador. Los ingleses quieren un traspaso sin más, sin opción a perderle dentro de un año si cuaja un gran año en Old Trafford. Y no es el único jugador merengue que les seduce.

De no cuajar la marcha de Marcelo, Reguilón no tendría sitio en el Real Madrid con el brasileño y Mendy y su salida cada día parece más probable. Con la opción de salir de nuevo a préstamo al Sevilla ya cerrada –los hispalenses ya han fichado a Acuña–, Tottenham y United parecen los frentes más factibles para el madridista. La opción de recompra puede ser un puente de fricción entre los dos clubes que habría solventar. Los blancos no parecen por la labor de dejar ir así a su canterano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias