Gusta a Zidane y el Tottenham podría dejarle salir

Ndombélé se pone a tiro

Tanguy Ndombélé es uno de los centrocampistas que más agradan a Zinedine Zidane dentro de los futuribles del Real Madrid y su situación en el Tottenham le devuelve a la lista de candidatos para reforzar la sala de máquinas del Santiago Bernabéu el próximo verano

Ndombele Real Madrid

Pogba, Van de Beek, Camavinga, Fabián… Muchos son los nombres que suenan para reforzar el centro del campo del Real Madrid de cara a la próxima temporada y al casting se apunta un viejo conocido en el club. Tanguy Ndombélé no pasa por su mejor momento en el Tottenham y se encuentra más a tiro que nunca en caso de que alguno de los grandes que se interesaron el pasado verano por su situación, caso del Madrid, se lance a por sus servicios en el presente mercado estival.

Dotado de unas cualidades técnicas sobresaliente y un importante motor físico, Ndombélé encandiló a Zidane con sus actuaciones en el Olympique de Lyon, pero finalmente fue el Tottenham el que aceptó pagar los 6o kilos que pedían desde Francia para permitir su salida. El Madrid no olvida la calidad del jugador, a pesar de un mal año en Inglaterra que podría forzar su salida, en un precio razonable, dentro de un mercado de crisis como el que viene debido a la emergencia del coronavirus.

El primer año de Ndombélé en el Tottenham no ha sido ni mucho menos un camino de rosas. La inestabilidad del club en el banquillo, con Mauricio Pochettino destituido en medio de una inesperada crisis de resultados y su sucesor, José Mourinho, sin capacidad para levantar el vuelo del equipo , han perjudicado el rendimiento del poderoso centrocampista francés, al que las lesiones también le han apartado de la continuidad deseada.

Ndombélé sufrió dos lesiones que no le permitieron adaptarse al equipo, lo que unido a la falta de confianza de sus entrenadores se tradujo en escasos 1383 minutos repartidos en 27 partidos, gran parte de ellos como suplente. Ese no era el papel esperado por el jugador, que llegó acompañado de una inversión potente de 60 millones por parte de los spurs y no ha cumplido con las expectativas.

Problemas con Mou

Además, hay que unir problemas con José Mourinho, que podrían forzar su salida del Tottenham sólo un año después de su fichaje. El luso exige mucho a Ndombélé y la prensa inglesa avisa de que el centrocampista se está planteando su futuro, aún con gran cartel en Europa gracias a su juventud –23 años– y el gran rendimiento mostrado en el pasado reciente en el Olympique de Lyon.

El Barça entra en la lucha

El Barcelona es otro de los clubes que vigilan la situación de Ndombélé y le tienen en cartera. Los culés quieren reforzar todas las posiciones con un fichaje de renombre y el centro del campo, con Rakitic con pie y medio fuera y prácticamente todos los jugadores cuestionados por uno u otro motivo, es una de las prioridades a la hora de fichar. Los problemas económicos del conjunto azulgrana no le dejan en la mejor posición, pero si el Tottenham accede a liberar a Ndombélé podrían entrar en una puja razonable por el internacional francés.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias