Oviedo, Tenerife, Albacete, Cartagena y Eibar

Media Segunda quiere a Antonio Blanco

Antonio Blanco
Antonio Blanco en un partido con el Real Madrid.

Antonio Blanco dejará el Cádiz en este mercado de invierno y el Real Madrid le busca un destino. Después de que la cesión en el conjunto gaditano no haya ido todo lo bien que se esperaba, tan sólo ha jugado 159 minutos en Liga repartidos en tres partidos y un duelo completo en Copa del Rey ante el Real Unión, se ha tomado la decisión de poner punto final a su aventura en Andalucía y buscar un nuevo destino en Segunda División, donde tiene gran cartel y un número importante de equipos que van a pelear por hacerse con sus servicios.

Oviedo, Tenerife, Albacete, Cartagena y Eibar son los equipos candidatos a hacerse con su cesión por el momento. Todos ellos militan en la segunda categoría del fútbol español, pero, en principio, garantizarían minutos a un jugador que necesita rodarse en la élite tras dos temporadas en las que no ha gozado de protagonismo ni en el Real Madrid ni con el Cádiz.

Antonio Blanco no se ha adaptado en ningún momento al estilo de juego del Cádiz. A pesar de que Sergio González reconoce que es un futbolista con mucha calidad, tampoco esconde que nunca le ha terminado de ver preparado para el estilo por el que apuesta el técnico catalán, que tiene como principal reto mantener la categoría.

El cordobés está preparado para hacer las maletas y comenzar una nueva etapa, aunque tenga que descender una categoría. El reto es encontrar un equipo donde pueda tener minutos y se sienta importante, que en estos momentos es lo que más valora el futbolista de 22 años.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias