Compartió un vídeo sobre el FIFA 22

Mbappé zanja los rumores tras su última publicación en redes sociales

Kylian Mbappé desveló las dudas generadas en la tarde del lunes a través de las redes sociales y desveló que la grabación que tanto había alertado a aficionados del PSG y el Real Madrid se debía a un anuncio del FIFA 22, del que es imagen principal

La misteriosa publicación de Mbappé que desata todos los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

El PSG espera una ofensiva del Real Madrid por Mbappé

Mbappé rompe su silencio y se pronuncia sobre el fichaje de Messi

mbappé
Kylian Mbappé hace una llamada de teléfono. (AFP).

Kylian Mbappé aumentó las dudas en torno a un posible anuncio de su salida del Paris Saint-Germain, en pleno revuelo por el interés del Real Madrid en su fichaje de forma inminente. El delantero francés publicó en las redes sociales una imagen en la que aparecía grabando y pronto se sucedieron las opiniones sobre una comparecencia para anunciar su futuro. Esta imagen, borrada y recolocada, desveló su misterio con un vídeo compartido en los minutos posteriores, en los que Kylian desvela que se trata de un anuncio de Fifa 22.

Mbappé es la imagen de portada del conocido videojuego de EA Sports y las imágenes compartidas a primera hora de la tarde respondían a una grabación promocional del FIFA. En ella, el delantero del PSG no aparece ataviado con los colores del conjunto parisino, sino vestido de calle. Y es que a falta de quince días para el cierre del mercado, Kylian podría cambiar de destino y pasar a lucir la camiseta del Real Madrid.

Mbappé

Lo último en Fichajes

Últimas noticias