Su valor de mercado ha decrecido un 70%

Marcelo se desploma

El valor de mercado de Marcelo ha caído 50 millones en poco más de un año, de 70 en octubre de 2018 a 20 este curso. Ferland Mendy le ha adelantado por méritos propios y el brasileño saldrá sí o sí este verano

Ferland Mendy le ha adelantado por méritos propios y el brasileño saldrá sí o sí este verano

marcelo
Marcelo está muy lejos de su nivel y su valor de mercado ha decrecido un 70%.

Marcelo está a día de hoy muy lejos del propio Marcelo. El rendimiento del brasileño ha terminado por tocar fondo esta temporada en el Real Madrid. Alguna que otra lesión, los rumores sobre su salida y el alto rendimiento que está mostrando desde su llegada Ferland Mendy está dejando señalado al veterano lateral. Su partido copero ante la Real Sociedad le terminó de poner en el punto de mira, su costado fue un hervidero de ocasiones para los guipuzcoanos que no dudaron en aprovecharlo.

Tras 14 temporadas en el Santiago Bernabéu, Marcelo tiene las horas contadas esta próxima temporada. Como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, el brasileño está cabreado con su situación en la plantilla y podría tener las horas contadas en el Real Madrid. El jugador, que ya pensó en su marcha con anterioridad, piensa que su ciclo en la capital ha concluido y que su sitio está bien cubierto. Buscará lejos de España nuevos retos y motivaciones.

En la cúpula entienden su marcha. Su nivel, como su tasación en el mercado, se ha desplomado en los últimos meses. Según Transfermarkt, web especializada en la fluctuación de los precios del mercado futbolístico, fijaba su valor en octubre de 2018 en 70 millones de euros. En la última actualización de noviembre de 2019, el precio de Marcelo ha caído en picado de la mano de su rendimiento. Ha pasado de estar tasado en 70 kilos a valer ahora sólo 20, 50 kilos menos en poco más de un año.

Como ya desveló con anterioridad en director de OKDIARIO, Marcelo cuentan con buenas opciones para salir del Madrid. El brasileño tiene buen cartel en Europa pese al bajo rendimiento que está mostrando de un tiempo para acá. Al interés ya adelantado del PSG, donde tiene buenos amigos como Neymar o Thiago Silva, y de algún que otro equipo inglés, se le une ahora otro coco, el Inter de Milán. Mendy ha terminado de convencer a Zidane, que le tiene entre los titulares, y desde la directiva no se opondrán a la marcha de un buque insignia merengue si ese es su deseo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias