Mercado de fichajes 2022

James Rodríguez vuelve al fútbol europeo para jugar con Marcelo

James Rodríguez
James Rodríguez, durante un partido con el Everton. (Getty)

James Rodríguez firmará finalmente como jugador cedido por el Olympiakos griego, club que recientemente incorporó también a Marcelo Vieira. El colombiano llevaba tiempo descontento con su participación en el fútbol qatarí y logró alcanzar un acuerdo con los dueños del Al Rayyan para firmar con el equipo de Atenas.

Pese a que James Rodríguez había mostrado su predisposición a fichar por el Valencia durante el mercado de fichajes, finalmente el Olympiakos ha sido el equipo que se ha llevado el gato al agua en su fichaje. El club pagará la mitad de la ficha que cobra en el Al Rayyan y firmará un contrato por una temporada.

El español Carlos Corberán, técnico del Olympiakos, ha tenido gran incidencia tanto en este fichaje como en el de Marcelo. Ambos jugadores amparan leves esperanzas de poder disputar el Mundial de Qatar con sus respectivas selecciones, pese a estar a años luz del estado de forma que exhibieron en el Real Madrid.

James Rodríguez, a sus 31 años, espera poder volver al escenario donde se dio a conocer en 2014. El Mundial de Brasil dio a conocer al mediapunta y posteriormente fichó por el Real Madrid viviendo un par de temporadas en la élite. Desde entonces entró en una espiral decadente de la que espera poder salir en Grecia.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias