Mercado de fichajes 2020

A James le abren las puertas en Turquía

El Galatasaray ha mostrado interés por James Rodríguez, al que quiere a préstamo y por el que estaría dispuesto a pagar la mitad de sus emolumentos. El colombiano quiere salir ya del club y premia al Madrid a que se decante por algunas de las opciones que están sobre la mesa

James quiere irse ya del Real Madrid

james
James quiere irse ya del Real Madrid.

James Rodríguez sigue sin encontrar una vía de salida del Real Madrid. El jugador es uno de los que están en la rampa, esperando a que llegue una oferta que satisfaga los intereses blancos y que le permitan ser importante en otro club. Según Fotomaç, uno de los medios deportivos más influyentes de Turquía, el Galatasaray habría ofrecido una alternativa a los blancos y al colombiano para que recalara en el club.

El club turco está buscándole una salida a Younes Belhanda, su actual 10, que pese a cuajar una buena temporada, le quieren encontrar acomodo a sus 30 años. En Estambul son ambiciosos y quieren que la marcha de uno de sus mejores jugadores sea relevado por un jugador de peso, de entidad, y ese es James Rodríguez. Según el mencionado medio, el Galatasaray habría tenido un primer acercamiento con el Real Madrid para tantear la posibilidad de hacer posible su fichaje.

El parecer, esta primera propuesta que ha hecho llegar el Galatasaray, constaría no de un traspaso, sino de una cesión. Los turcos abren una alternativa al Madrid por si se enquista la salida del jugador. Los aurirrojos dan la posibilidad de lograr el préstamo del jugador y se harían cargo de la mitad de los emolumentos que percibe el colombiano, que según Fotomaç, es de seis millones de euros.

Utilizará a Falcao para convencerlo

El Galatasaray ofrece esa salida al Madrid y James, que utilizará a Radamel Falcao para intentar convencer al jugador de decantarse por esta posibilidad por delante de otras. Jugar con su compatriota podría ser un añadido interesante para el mediapunta blanco que tendrá otras ofertas sobre la mesa, aunque no todas satisfagan al club madrileño. Cabe recordar que James tiene contrato hasta 2022.

El colombiano quiere irse ya del Real Madrid. James apremia al club a que le encuentre una salida que le guste o que acepte alguna de las opciones que están abiertas. La Lazio ha mostrado interés por el colombiano tras recibir el no de Silva y son ya sabidos las ofertas que presentó el Everton y el Manchester United.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias