La Lazio se lanza a por James tras el plantón de Silva

Después de quedarse sin la posibilidad de fichar a David Silva, la Lazio se fija en James Rodríguez de cara a la próxima temporada.

James Rodríguez
James Rodríguez, durante la celebración del título de Liga (EFE).

A James Rodríguez se le abre la vía italiana. La Lazio, que se ha quedado sin el fichaje de David Silva después de que el canario haya recalado en la Real Sociedad, podría tener como uno de sus objetivos al colombiano, tal y como lo han desvelado varios medios italianos como La Gazzetta dello Sport y La Repubblica.

La entidad de Claudio Lotito estaría interesada en el fichaje de James, aunque la operación no es nada sencilla. Primero, porque deberá negociar con el Real Madrid, con el que ya están tratando otros fichajes como el de Borja Mayoral. Y después, porque al colombiano le debería convencer ir a jugar a la Serie A.

Lo que es evidente es que James tiene que salir este verano del club después de que le dijese a Zidane que si no iba a ser importante prefería no ir a los partidos. La relación entre jugador y entrenador está rota, por lo que el Madrid deberá buscarle una salida y, aunque quiere recaudar algo por su venta, no pedirá una gran suma de millones para facilitarlo todo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias