La Lazio se siente traicionada por Silva: «Tengo un gran respeto por el futbolista, no por la persona»

La Lazio ha mostrado su malestar por el fichaje de David Silva por la Real Sociedad. En Italia asegura que el club de Roma tenía atado el fichaje del canario por 4 millones de euros más primas por temporada desde el viernes 7 de agosto.

Bombazo: ¡David Silva ficha por la Real Sociedad!

Silva
Silva, durante un partido con el City. (Getty)

El fichaje de David Silva por la Real Sociedad ha sentado muy mal a la Lazio, que según publica el Tuttomercato tenían el “sí” del jugador canario. El director deportivo de la entidad italiana, Igli Tare, no ha dudado en atacar al jugador español: «Me enteré del traspaso de David Silva la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el futbolista, pero no por la persona».

Según la información del medio italiano, la Lazio tenía atado el fichaje de Silva por 4 millones de euros más primas por temporada desde el viernes 7 de agosto, pero el ya ex del City «cambió de opinión de un día para otro».

Silva finalmente ha terminado fichando por la Real Sociedad, donde jugará las próximas dos temporadas. Tras vestir los colores de Valencia, Eibar y Celta, la entidad donostiarra será su cuarto equipo en el fútbol español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias