Habló en la concentración con Noruega

Haaland, sobre su futuro: «Todavía tengo tres años de contrato»

Erling Haaland ha comparecido ante los medios desde la concentración con Noruega en Marbella, donde pasará las próximas dos semanas

El delantero habló sobre su futuro y asegura que no es el momento de tomar decisiones. También hizo referencia a las comparaciones y dijo que "Cristiano Ronaldo y Messi todavía están muy lejos"

Haaland
Erling Haaland, durante un partido del Dortmund (AFP).

Erling Haaland compareció ante los medios durante la concentración de Noruega en Marbella. El delantero, pretendido por Real Madrid y Barcelona, entre otros grandes clubes europeos, habló sobre su futuro y asegura que «todavía tengo tres años de contrato, no me altero con eso». El futbolista del Borussia Dortmund es uno de los principales objetivos del club blanco para la próxima temporada. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu alucinan con el joven futbolista de 20 años.

De hecho, el Real Madrid, ya intentó ficharle cuando salió del Leipzig pero finalmente acabó recalando en el Dortmund. Allí se ha convertido en poco más de un año en la principal referencia ofensiva del equipo, tanto es así que algunos lo consideran, junto a Kylian Mbappé, el sucesor de Messi y Cristiano. Creen que ambos serán los grandes referentes del fútbol cuando se retiren el portugués y el argentino: «Cristiano Ronaldo y Messi… todavía están muy lejos».

Novias le faltan al jugador noruego. Su rendimiento ha despertado el interés de los gigantes del Viejo Continente. Sin embargo, pese a sus declaraciones, Haaland podría salir del Dortmund en caso de que el equipo no se clasifique para la próxima edición de la Liga de Campeones. El noruego terminó muy enfadado tras el empate ante el Colonia. Sus dos goles no fueron suficientes para conseguir sumar los tres puntos y se quedan a cuatro puntos de los puestos de Champions.

Durante la comparecencia en Marbella, donde pasará las dos próximas semanas con Noruega, ha pedido perdón por lo sucedido y lo ha aclarado todo. «Estaba muy enfadado tras el partido. Tuve una mala actitud lanzando la camiseta al jugador que me la había pedido. Pido disculpas por ello. Estaba fuera de control por que estaba muy enfadado», comentó el delantero durante su rueda de prensa.

Su gesto ha generado mucha división, hay quienes le defienden alegando que se debe a que es muy competitivo y quienes afirman que esas líneas no se pueden sobrepasar. Lo cierto es que esta podría ser su última temporada en el Borussia Dortmund. El nivel del nórdico hace que tenga ofertas de grandes equipos sobre la mesa, y aunque tiene tres años más de contrato podría acabar saliendo del cuadro germano debido a los problemas económicos por los que atraviesa la entidad.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias