El noruego anotó el tanto del triunfo en el 94'

Haaland es un monstruo: reaparece con un golazo para darle la victoria al Dortmund

Erling Haaland reapareció en partido oficial tras su lesión, y lo hizo para anotar el gol de la victoria del Borussia Dortmund ante el Fortuna Dusseldorf, en el minuto 94 con un cabezazo inapelable

Haaland
Haaland se eleva para marcar. (AFP)

La voracidad de Erling Braut Haaland no tiene límites. Su acuerdo con el gol, tampoco. El delantero noruego regresaba después de su lesión y lo hizo de la mejor forma posible. El Borussia Dortmund estaba en severos apuros en su encuentro ante el modesto Fortuna Dusseldorf, pero la aparición de Haaland acabó por desbloquear el 0-0, en el último minuto y con un cabezazo inapelable del killer por el que pelea media Europa.

Haaland había entrado en el terreno de juego mediada la segunda parte, en un cambio ofensivo de Lucien Favre en el que sustituyó a Witsel. Sin entrar demasiado en juego, algo habitual en él, Erling tuvo un par de acciones de mérito, una de ellas incluso acabó en gol –anulado de forma dudosa– de Guerreiro, pero iba a ser a la tercera cuando no iba a perdonar.

Acababa de amagar con la derrota el Dortmund tras un lanzamiento al palo en contra, pero un centro desde la izquierda iba a acabar con el mejor desenlace posible para el cuadro amarillo. Haaland se elevaba casi de espaldas a portería y con un escorzo de auténtico especialista, domaba el balón para mandarlo irremediablemente al fondo de las mallas. Un cabezazo efectivo y espectacular, de auténtico killer. 

El Madrid toma nota

La reaparición del ariete en todo su esplendor coincide con un tramo de temporada en el que no se han rebajado los rumores sobre su futuro cercano. El noruego apunta a continuar en el Borussia Dortmund, pero sus pretendientes, con el Real Madrid a la cabeza, han vuelto a comprobar la capacidad goleadora del ‘9’ y el potencial que atesora con apenas 19 años. Haaland es insaciable, y Madrid, Juventus o Manchester United siguen tomando nota.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias