Mercado de fichajes 2022

La Fiorentina abre la puerta a Isco

La Fiorentina podría hacer una oferta a Isco para fichar en este mercado de fichajes al andaluz, que acaba contrato en verano

La caída a los infiernos de Isco

El Real Madrid está dispuesto a ‘regalar’ a Isco

Isco, tercera Navidad sin nadie que le quiera

Isco
Isco Alarcón, durante el calentamiento previo a un partido del Real Madrid. (Getty)

Isco Alarcón termina contrato con el Real Madrid este verano y el club no se plantea renovarle. El malagueño no forma parte de los planes de futuro y al finalizar su vinculación se marcharía a coste cero. Sin embargo, justo cuando parecía que se quedaría hasta final de temporada, ha aparecido la Fiorentina. Los italianos abren la puerta al centrocampista, mientras en el club blanco verían con buenos ojos hacer caja con él.

El futbolista se marchará libre a final de temporada y por eso la opción del conjunto viola es tan positiva. Aunque Ancelotti dijo que no habría salidas en enero desde las oficinas del Santiago Bernabéu podrían abrir la puerta para negociar la salida de Isco. El jugador de Benalmádena ha tenido ofertas de varios equipos pero sin llegar a concretarse nada. Es por eso que en el Madrid ya habían tirado la toalla y asumían que se iría libre en verano.

Los italianos se han mostrado muy activos en el mercado y no dudan de la calidad del malagueño, que cumplirá 30 años en abril. A pesar de su edad y de que lleva varios años rindiendo a un nivel muy bajo, los de Florencia se frotan las manos con el madridista y sopesan la posibilidad de hacerse con sus servicios.

No obstante, según indica La Gazzetta dello Sport, la Fiore estudia la opción de firmar a Isco en verano ya que aseguran que «está totalmente fuera del proyecto del superclub español». Isco fue titular en las jornadas 2 y 3 de la Liga Santander pero un desplante a Ancelotti ante el Granada y su bajo rendimiento a posteriori le mandaron de vuelta al banquillo. Desde Inglaterra apuntaban a que el Madrid podría ofrecer al malagueño al Tottenham, si el jugador decidía salir, pero parece que seguirá hasta verano y eso da opciones a la Fiorentina.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias