Jadon Sancho apunta a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El atacante del Borussia Dortmund está ganándose a pulso el interés de los grandes, que tratarán de hacerse con sus servicios el próximo verano. En el conjunto alemán se frotan las manos con una de sus actuales estrellas y, según revela Bild, ya le habrían puesto precio, al alcance de pocos. Desde el Signal Iduna Park estarían dispuestos a desprenderse del jugador por 140 millones de euros.
La confirmación del futbolista está llegando este curso, en el que lleva 14 goles y otras tantas asistencias, lo que ha desatado una auténtica guerra entre los grandes del continente. Manchester United, Chelsea, PSG, Liverpool y Real Madrid están atentos al futuro de Sancho, pero en Dortmund no pondrán nada fácil su salida.
El enorme potencial que presenta el futbolista de 19 años está quedando patente tras sus primeras temporadas en la élite. Si el pasado año ya apuntaba maneras, esta campaña está demostrando ser uno de los jugadores más prometedores del continente. Algo que podría quedar más que demostrado si cabe en la Eurocopa que se disputa el próximo verano y en la que el Sancho será uno de los jugadores a tener en cuenta para los intereses de Inglaterra, una de las favoritas.
La puja queda abierta y el Dortmund no parece dispuesto a rebajar el precio. El que quiera hacerse con los servicios de Sancho deberá apostar fuerte por él, pues desde el conjunto germano no están dispuestos a venderle. El objetivo de los alemanes es volver a pelear con el Bayern por los títulos a corto-medio plazo y para ello necesitan rodearse de jugadores de enorme calidad como son Sancho o Haaland.
Uno de los equipos que pretende a Sancho es el Real Madrid. Desde el Bernabéu consideran que está llamado a ser uno de los grandes jugadores de la década, por lo que le siguen desde hace tiempo. Saben que este verano deberán ir fuerte a por el extremo si quieren ganarle la partida al resto de pretendientes, pero confían en las buenas relaciones que guardan ambos clubes para poder allanar el terreno hacia su contratación.