Mercado de fichajes

El Chelsea se une a la puja por Jadon Sancho: ofrecerá 120 millones en enero

El Chelsea, que podrá fichar en invierno, prepara 120 millones para fichar a Jadon Sancho, futbolista del Borussia de Dortmund al que pretenden el Real Madrid y los grandes equipos de Europa

Jadon Sancho, con el Borussia Dortmund (AFP).
Jadon Sancho, con el Borussia Dortmund (AFP).

Al Real Madrid le ha salido un nuevo competidor por Jadon Sancho. Se trata del Chelsea, que finalmente podrá fichar en las próximas ventanas y es por eso que ofrecerán 120 millones por el futbolista inglés del Borussia de Dortmund.

Según informa The Sun, el Chelsea ya tiene preparados los 120 millones que ofrecerá al Borussia de Dortmund por el futbolista británico. El cuadro londinense quiere que la perla del conjunto alemán sea el sustituto de Eden Hazard, que el verano pasado cambió el club blue por el Real Madrid.

Hace unos días se hacía oficial la reducción de sanción del TAS al Chelsea, por lo que el equipo de Roman Abramovich se podrá mover en los próximos mercados de fichajes. Es por ello que han fijado su vista en Jadon Sancho, que continúa creciendo a pasos agigantados en la Bundesliga, y que ya se siente preparado para dar un salto su carrera.

A Jadon Sancho le siguen los grandes equipos de Europa, entre los que está el Real Madrid, y algunos de ellos, ingleses que sueñan con el retorno del centrocampista a la Premier. Pese a tanto interés, desde el Borussia de Dortmund han asegurado que el ex del Manchester City no saldrá en el mercado de invierno.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias