La llegada de Kepa al Real Madrid parece inminente y el Bayern de Múnich lo ha confirmado en la presentación de Harry Kane como nuevo jugador del conjunto bávaro. El CEO de la entidad, Jan-Christian Dreesen, dejó claro que el aún portero del Chelsea rechazó al conjunto germano porque prefirió al Real Madrid.
«Estábamos cerca y de hecho queríamos presentar a Kepa hoy. Pero es español y eligió al Real Madrid», dejó claro el dirigente del Bayern en la presentación de Harry Kane confirmando lo que es un secreto a voces y está a punto de confirmarse: Kepa jugará en el Real Madrid.
A falta de oficialidad, que podría darse este domingo o el próximo lunes, Kepa jugará una año cedido en el Real Madrid. El internacional español será el sustituto de Courtois tras cerrarse una operación en la que llegará al Bernabéu como cedido sin opción de compra obligatoria.
Kepa tenía prácticamente cerrada su llegada al Bayern para sustituir al lesionado Neuer, pero el portero lo paró todo después de aparecer un Real Madrid que ha tenido que cambiar de planes de forma rápida ante la dramática lesión de Courtois.