Mercado de fichajes

Arteta quiere llevarse a Isco al Arsenal

Desde Inglaterra aseguran que el Arsenal estaría pensando en hacer una oferta al Real Madrid por Isco, aunque también tienen en su agenda al mediapunta de la Olympique de Lyon Aouar

Isco
Isco, durante un partido con el Real Madrid (Getty)

Pese a que el Real Madrid no ha recibido oferta alguna por Isco, el mediapunta malagueño sigue teniendo un gran cartel en el fútbol europeo y desde Inglaterra aseguran que el Arsenal estaría pensando en intentar fichar al de Arroyo de la Miel.

Según desvela el medio británico Team Talk, el Arsenal estaría interesado en el futbolista del Real Madrid aprovechando que el propio Isco estaría dispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu ante las pocas oportunidades que está teniendo a las órdenes de Zinedine Zidane. De esta forma el equipo que entrena Mikel Arteta estaría en la agenda del combinado londinense.

Isco fue un viejo deseo de Pep Guardiola para el Manchester City cuando Mikel Arteta era ayudante del técnico español en el cuadro citizen. El entrenador del Arsenal ha vuelto a pensar en el centrocampista, pero esta vez para la entidad londinense, que, como prácticamente le sucede todos los años, sigue sin afianzar su proyecto.

El Arsenal también tendría en su agenda a Aouar, futbolista del Olympique de Lyon. La diferencia de precio entre ambos podría ser grande, siendo el futbolista del Real Madrid algo más barato por la edad. En las próximas semanas la dirección gunner tendrá que tomar una decisión para saber si finalmente se lanza a por el fichaje de Isco en el mercado invernal o no.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias