El Real Madrid le sigue de cerca

La agonía de Alphonso Davies en Múnich: «Estoy solo»

Davies Real Madrid
Alphonso Davies, durante un partido. (AFP)

Alphonso Davies es uno de los jugadores a los que el Real Madrid sigue de cerca y el canadiense ha hablado en una entrevista reciente sobre la delicada situación que vive en Múnich, donde afirmó que se encuentra solo cuando abandona el terreno de juego.

«Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular», afirmó un Davies que está considerado como uno de los mejores laterales del mundo y al que el Real Madrid sigue muy de cerca en caso de que Mendy salga del club este verano .

El futbolista canadiense también dejó claro que: «Es un poco preocupante no tener algo que hacer, sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo». «La vida como futbolista profesional es genial para relajarse y disfrutar. Pero después del entrenamiento, no hay nada que hacer», afirmó en una entrevista concedida en una canal de Twicht.

En los últimos años, Alphonso Davies se ha convertido en uno de los mejores laterales zurdos del mundo y estas inquietantes palabras hacen presagiar una posible salida de Múnich. Tiene contrato hasta el próximo año 2025 y está valorado en 70 millones.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias