El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de su portera, Misa Rodríguez, hasta la temporada 2024. La guardameta quedará vinculada por dos temporadas más al conjunto blanco, al que llegó en 2020 y en el que se ha convertido en una de las referentes de la plantilla. A sus 22 años, cuenta ya con una gran experiencia en el fútbol profesional, puesto que previamente pasó por el Atlético de Madrid y por el Deportivo, sumando a su palmarés tres títulos de Liga. En el club madridista ha sido una fija tanto para Aznar como para Toril, asentándose bajo palos, lo que le ha servido para ser internacional.
En el conjunto madridista, desde su llegada se convirtió en una de las líderes y capitanas de la plantilla. Gracias a su desempeño sobre el césped, el equipo se convirtió el pasado año en subcampeón de Liga, en el primer año de vida de la sección femenina. Además, ha sido clave en los partidos disputados esta temporada en Champions, consiguiendo el pase a la fase de grupos después de una gran actuación ante el Manchester City y siendo fundamental para lograr la clasificación para los cuartos de final de la máxima competición.
🤝 ¡Hemos acordado la ampliación del contrato de @marisabelrr1 hasta 2024!#Misa2024 | #RealMadrid pic.twitter.com/z4D811XryP
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) April 1, 2022
Ahora, Misa seguirá vinculada al club durante, al menos, dos temporadas más. En ellas, la entidad volverá a pelear por entrar en la Liga de Campeones y por reducir cada vez más las distancias con el FC Barcelona, absoluto dominador del fútbol femenino europeo. Lo hará con una portera más que consolidada bajo los palos, considerada además como una de las mejores en su puesto y toda una referente para la afición.