El Clásico del fútbol femenino

Resultado Real Madrid – FC Barcelona, en directo: resumen y goles del Clásico femenino

El Barcelona se lleva los tres puntos del estadio Alfredo di Stéfano y deja al Real Madrid con mal sabor de boca

Real Madrid 0-4 FC Barcelona

Crónica: El Madrid sigue muy lejos del Barça

Real Madrid Barcelona Directo
Athenea e Irene Paredes, en el último Clásico. (Getty)

El Barcelona se lleva los tres puntos (0-4) del estadio Alfredo di Stéfano y deja al Real Madrid con mal sabor de boca en un partido para olvidar de las blancas. Crnogocervic, Guijarro, Aitana y Rolfö fueron las goleadoras culés, mientras que en el bando merengue destacó la portera, Misa, quien evitó que la goleada fuera superior.

Real Madrid vs Barcelona en directo

¡Final del partido!

Clara victoria del Barcelona en casa de un Real Madrid que seguirá sin saber lo que es sacar un solo punto ante las eternas rivales. Mala imagen de las de Alberto Toril, que tienen mucho que mejorar en este tipo de encuentros.

Min 87. ¡Oportunidad de Vicky!

La tuvo la jovencísima atacante del Barcelona, pero su disparo no encontró el plan deseado.

Min 84. Cambio en el Barcelona

Se retiran Bronze y Pina y entran en su lugar Marta y la campeona del mundo sub-17, Vicky López.

Min 81. ¡GOL DEL BARCELONA ¡El cuarto, de Rolfö! (0-4)

El Barça completa la goleada, tras una jugada tres en uno que acabó mandando al fondo de las mallas Rolfö. Severo correctivo para el Real Madrid.

Min 80. Más cerca el cuarto del Barcelona (0-3)

El Real Madrid ha perdido el fuelle que le quedaba y el Barça acecha en busca del cuarto gol de la tarde. Salma, la última en intentarlo.

Min 76. También rota el Barcelona (0-3)

Con el partido sentenciado, Giráldez retira del terreno de juego a Keira y Geyse y entran en su lugar Engen y Oshoala.

Min 70. Doble cambio en el Real Madrid (0-3)

Svava y Tere, no demasiado afortunadas, dejan su lugar a Freja y Maite.

Min 64. Misa salva el gol de Paralluelo (0-3)

La joven perla española intentó marcar el cuarto, pero se encontró, una vez más, con la gran actuación de Misa bajo palos. Sin ella, la goleada sería mayor.

Min 62. Mueve el banquillo el Barça (0-3)

Se marcha una de las goleadoras, Crnogorcevic, y entra en su lugar Salma Paralluelo.

Min 58. ¡AL PALO ZORNOZA! (0-3)

Intentó sorprender la talentosa centrocampista del Real Madrid, que vio a Paños mal colocada, pero su disparo se marcha a la madera. Ni con esto tienen fortuna las blancas hoy.

Min 54. ¡GOL DEL BARCELONA! ¡Aitana pone el 0-3!

Marca la estrella del Barça tras una jugada que demuestra la superioridad culé en el partido. Sentencian las culés.

Min 52. Toril mueve el banquillo. (0-2)

Alberto Toril efectúa los dos primeros cambios para el Real Madrid. Se marchan Toletti y Esther y entran Olga y Nahikari.

Min 48. ¡El Barça roza el tercero! (0-2)

Error en salida del Real Madrid y la jugada acaba en el uno contra uno entre Misa y Crnogorcevic, del que sale vencedora la guardameta.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! Vuelve el Clásico

Con 0-2 en el marcador, Real Madrid y Barcelona ya se emplean de nuevo sobre el césped del estadio Alfredo di Stéfano.

¡DESCANSO EN EL DI STÉFANO! ¡Manda el Barça!

Los dos goles, al principio y al final de la primera mitad, ponen al Barcelona en disposición de llevarse el que sería su noveno Clásico consecutivo. Veremos la reacción de las chicas de Toril tras el descanso.

Min 43. ¡GOL DEL BARCELONA! ¡Guijarro! (0-2)

Antes lo decimos… y llega el segundo de la tarde, de nuevo para el Barcelona. Patri Guijarro remató a la red un envío de Mapi León desde la esquina. Se ponen las cosas muy cuesta arriba para el Real Madrid.

Min 38. Primer chut del Real Madrid (0-1)

Ya rondando el descanso, el equipo blanco dispara por primera vez, aunque el chut de Esther fue demasiado tímido como para inquietar a Sandra Paños.

Min 36. El Clásico, enfriado (0-1)

El encuentro, tras un inicio arrollador del Barcelona, ha entrado en fase rem a la espera de que alguno de los dos equipos lo despierte. Le vale de momento a las culés, pero las madridistas han sobrevivido al huracán y pueden ir a más.

Min 29. Athenea empieza a entrar en partido (0-1)

Clave para el Madrid que su extremo pueda comenzar a desequilibrar. Mucho trabajo por banda, pero hasta ahora, todo defensivo. La cántabra empieza a soltarse.

Min 24. ¡A punto de marcar el segundo el Barça! (0-1)

Patri Guijarro, una de las más destacadas, chutó cruzado tras un rebote en el área, pero el disparo se marchó fuera.

Min 18. Otra parada de Misa (0-1)

Nueva intervención de la portera del Real Madrid, en esta ocasión ante el disparo de Claudia Pina.

Min 14. El Madrid ‘calma’ el Clásico (0-1)

El Real Madrid parece haber llegado al partido después del exagerado sufrimiento de los primeros diez minutos. Primer acercamiento sin suerte, aunque el Barcelona seguirá apretando…

Min 10. El Barça sigue apretando (0-1)

En esta ocasión fue Bronze la que buscó el 0-2, aunque no estuvo del todo acertada en su remate. Sufre mucho, muchísimo, el Real Madrid.

Min 6. ¡Otra de Crnogocervic! (0-1)

Nueva oportunidad de la atacante del Barcelona, que salva Misa con un paradón con la cara. Urge reacción del Real Madrid.

Min 4. ¡GOL DEL BARCELONA!

Venían avisando desde el inicio y se adelantan las culés en el Di Stéfano. Buen centro, de nuevo, de Patri Guijarro y Crnogocervic pone el primer gol del encuentro.

Min 2. ¡Al palo Patri Guijarro!

Primera oportunidad del partido, y fue grande para el Barcelona. Estrelló la pelota en la madera la internacional española Pati Guijarro. A punto de adelantarse el Barça en el Di Stéfano.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Ya en juego el Clásico entre Real Madrid y Barcelona en la Finetwork Liga F.

17:56. ¡Saltan al campo las jugadoras!

Las jugadoras de Real Madrid y Barcelona ya están sobre el césped del estadio Alfredo di Stéfano. Día algo frío en Madrid, pero buena temperatura para la práctica del fútbol. ¡Esto está a punto de empezar!

17:48. El Madrid, a por la primera victoria

El Real Madrid no ha conseguido ganar nunca al Barcelona en partido oficial, ni tan siquiera un empate. Ante su público y en un gran momento de fútbol, las pupilas de Alberto Toril intentarán romper la mala racha. ¿Irá la vencida a la novena? En unos minutos lo comprobaremos.

17:42. Alineación oficial del Barcelona

El Barcelona, como líder y gran dominador del fútbol femenino español, es favorito para el Clásico ante el Real Madrid. Esta es su alineación.

Alineación del Barcelona: Paños; Bronze, Paredes, María León, Rolfö; Walsh, Patri, Aitana; Pina, Geyse, Crnogorcevic.

En el banquillo: Gemma, Marta, Paralluelo, Oshoala, Nuria R., Engen, María Pérez, Vicky López y Ona Baradad.

17:36. Alineación del Real Madrid en el Clásico

Ya tenemos alineación oficial del Real Madrid para el Clásico del fútbol femenino que mide al equipo blanco con el Barcelona. Las siguientes 11 mujeres son las elegidas por Alberto Toril.

Alineación del Real Madrid: Misa; Rocío Gálvez, Kathellen, Lucía, Svava; Zornoza, Toletti, Tere; Weir, Esther y Athenea.

En el banquillo esperarán su turno Gérard, K. Robles, Ivana, Olga, M.Oroz, Nahikari, Lorena, Claudia F., Moller, Freja Siri y Paula Partido.

17:30 horas: El Clásico del fútbol femenino

¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, minuto a minuto, del Clásico del fútbol femenino español, que cada vez va cogiendo más peso dentro de la Liga F. El Real Madrid recibe al líder, el Fútbol Club Barcelona, con la intención de acabar con su imbatibilidad y, de paso, mantener su condición de invictas en la clasificación al tiempo que ascienden puestos en la tabla.

El Real Madrid afronta el partido, que se disputa a partir de las 18:00 horas en el estadio Alfredo di Stefano, como su gran oportunidad de sumar la primera victoria ante el eterno rival. El Barça, que cuenta sus partidos de Primera Iberdrola por victorias –7 de 7 en este tramo– también ha conseguido ganar los ocho duelos en los que se han enfrentado a las jugadoras blancas. El de Valdebebas es el noveno Clásico del fútbol femenino, al que tanto Madrid como Barcelona llegan con el cartel de invictos en la competición doméstica, en el que se espera como el gran choque de lo que llevamos de temporada.

El Barcelona, y por eso es la gran oportunidad del Madrid, tiene bajas sonadas en su plantilla de cara al Clásico. Además de Alexia Putellas, doble Balón de Oro, lesionada de larga duración en la rodilla, tampoco serán de la partida Graham Hansen ni Mariona Caldentey, por lo que el once ideal de Giráldez se ve notablemente afectado por las ausencias. En el bando madridista se espera la guía de Weir, flamante fichaje de la presente temporada, así como de otras como Esther, Athenea o Toletti, otras de las últimas en sumarse a la plantilla.

Lo último en Femenino

Últimas noticias