Ivana Andrés, Marta Corredera, Teresa Abelleira y Marta Cardona

El Madrid femenino ya aporta cuatro futbolistas a la Selección sin haber debutado

En la convocatoria de la Selección Española Femenina de Fútbol destaca la presencia de hasta cuatro jugadores del Real Madrid: Ivana Andrés, Marta Corredera, Teresa Abelleira y Marta Cardona

Real Madrid Femenino
El Madrid femenino ya aporta cuatro futbolistas a la Selección sin haber debutado. (@realmadridfem)

Vuelve la Selección Española Femenina. Jorge Vilda hizo oficial la lista de 23 jugadoras convocadas para el enfrentamiento ante Moldavia del próximo 19 de septiembre en el Estadio Zimbru. Entre ellas, destaca la presencia de hasta cuatro jugadoras del Real Madrid femenino, que se estrenará esta temporada en la Liga Iberdrola: Ivana Andrés, Marta Corredera, Teresa Abelleira y Marta Cardona.

Sin duda, una gran noticia para el Real Madrid femenino, que se encuentra totalmente inmerso en la pretemporada. La llamada de la Selección a estas cuatro futbolistas se convierte en una demostración más de la buena pinta que tiene el proyecto liderado por David Aznar, entrenador del equipo. El club ha trabajado bien en el mercado de fichajes, algo que queda demostrado tras esta convocatoria de Marta Corredera, Ivana Andrés, Teresa Abelleira y Marta Cardona, todas ellas recién aterrizadas en la entidad blanca.

Ellas son cuatro de los muchos fichajes que ha hecho el Madrid con un objetivo claro: luchar contra los dos gigantes del fútbol femenino, Barcelona y Atlético de Madrid, siendo conscientes de la dificultad que entraña conseguirlo.

Todo ello se intentará cuando la Liga Iberdrola tenga una fecha de comienzo y se resuelvan todos los problemas que rodea al fútbol femenino en España. A ello se refirió el seleccionador Jorge Vilda, que confía en la Federación Española de Fútbol: «Confío en los grupos de trabajo y en el Comité. En primer lugar, la RFEF va a velar por la seguridad, y luego porque la Primera Iberdrola comience lo antes posible y tengamos un campeonato lo más competitivo y atractivo posible», dijo. Mientras, el Madrid espera en Valdebebas preparándose lo mejor posible.

Lo último en Femenino

Últimas noticias