Comienza la pretemporada

El Juvenil A de Arbeloa echa a andar

Arbeloa

Álvaro Arbeloa comienza su aventura en el Juvenil A del Real Madrid. Sin duda, uno de los equipos más bonitos y exigentes que un entrenador de La Fábrica puede dirigir. El ex jugador madridista tendrá la complicada y emocionante tarea de ayudar a los jugadores que tendrá a su cargo durante la próxima temporada a dar el salto al fútbol profesional. El nivel formativo se acaba y llega la hora de dar un paso al frente, donde el que fuera lateral derecho tendrá un papel fundamental.

Arbeloa se hará cargo de uno de los equipos más exigentes de La Fábrica. El equipo puente entre la etapa de formación y la profesionalidad. El que fuera hasta la pasada temporada entrenador del Cadete A tendrá como principal reto el volver a dominar el Grupo V de División de Honor. Las dos últimas temporadas el Real Madrid ha finalizado segundo clasificado, por detrás del Atlético de Madrid, y el objetivo es volver a ganar. Tampoco podrá perder de vista la UEFA Youth League y la Copa del Rey, donde los madridistas defienden el título tras la victoria ante el Espanyol en la final disputada en Lugo.

Para ello, La Fábrica, que se está reforzando en todas sus equipos, ha hecho fichajes que ayudarán al Juvenil A a cumplir los objetivos. La portería se reforzará con la llegada de Ferran Quetglas, aunque no será el único fichaje para un equipo que contará con la base del Juvenil B de la pasada temporada, el único conjunto de Valdebebas capaz de superar al Atlético de Madrid en su campeonato.

Arbeloa está muy bien valorado en los despachos de Valdebebas. Manu Fernández, responsable de la cantera, y su equipo confían en un técnico joven, que hace dos años se inició en el mundo de los banquillos haciendo campeón al Infantil A. La pasada temporada estuvo al frente del Cadete A. El que fuera jugador sigue los pasos de Zidane, Raúl o Xabi Alonso en las categorías inferiores del conjunto blanco.

Lo último en Cantera

Últimas noticias