Primera RFEF: Atlético Baleares 1-1 Castilla

El Castilla rasca un punto de oro contra el Baleares

El Castilla sacó un punto de oro ante el Atlético Baleares gracias a un gol de Dotor a un cuarto de hora del final

El Real Madrid dice basta por los arbitrajes al Castilla

Real Madrid Castilla
Dotor y Latasa celebran uno de los goles del Castilla. (Real Madrid)

El Castilla sacó un punto de oro ante el Atlético Baleares gracias a un gol de Dotor a un cuarto de hora del final. El equipo de Raúl sobrevivió en uno de los campos más difíciles de la categoría y no renuncia a los playoffs de ascenso.

El Castilla llegaba al estadio Balear para jugarse las opciones de playoffs ante uno de los equipos más fuertes de la categoría y que lleva muchos años llamando a las puertas de la categoría de plata del fútbol español. Las duras derrotas sufridas ante Andorra y Alcoyano obligaban al equipo de Raúl a una reacción en una de los estadios más complicados de la categoría. La afrenta no era fácil.

Y el Castilla aguantó en el primer tiempo hasta que en el minuto 46 Dioni adelantó al Atlético Baleares bajo el delirio local. Aún sería más complicado. Pero ahí apareció Dotor para hacer el gol del empate a falta de quince minutos.

El Castilla se jugaba mucho y al final acabó resistiendo para seguir vivo en la lucha por el ascenso. Tras el empate contra el Atlético Baleares está a cuatro puntos de un Alcoyano que marca la zona de playoffs. El equipo de Raúl sigue muy vivo.

Lo último en Cantera

Últimas noticias