Primera RFEF: Alcoyano 1-1 Castilla

El Castilla saca un punto en Alcoy para seguir soñando

Castilla
Una imagen del Alcoyano - Castilla. (Realmadrid.com)

El Castilla sumó un punto en su visita a El Collao. Los chicos de Raúl empataron (1-1) ante el Alcoyano en un partido tremendamente igualado entre dos equipos que tienen el reto de terminar entre una de las cinco posiciones que permiten jugar la fase de ascenso a Segunda División. Arribas hizo el tanto de los madridistas de penalti, mientras que Carlos Blanco puso la igualada también desde los once metros.

Alcoyano y Castilla firmaron un partido muy parejo. En los primeros minutos los que más peligro llevaron fueron los locales, pero con el avance del encuentro la contienda se fue igualando y el filial madridista comenzó a inquietar la portería defendida por José Juan. Finalmente, ninguno de los dos equipos fueron capaces de encontrar el camino del gol tras disputarse los primeros 45 minutos.

En el segundo acto el primero en golpear fue el Castilla. Sergio Arribas, el mejor del partido, transformó un penalti que cometió el Alcoyano por mano. Tras el tanto, los locales se volcaron en busca del empate y tras varios acercamientos en el minuto 78 el árbitro señaló otra pena máxima por mano de Gila que transformaba Carlos Blanco. El filial madridista llegó a pedir otro penalti antes de que acabase el duelo, pero el árbitro no pitó nada. Lo que sí hizo fue expulsar a Retuerta por doble amarilla, dejando a los de Raúl con 10 en el descuento.

Con este empate, el Castilla cierra la primera vuelta con 28 puntos y con todas las opciones de terminar entre los cinco primeros para luchar por el ascenso. Se puede decir que el equipo de Raúl ha cumplido el objetivo en estos primeros 19 encuentros.

Lo último en Cantera

Últimas noticias