Copa del Rey: Alcoyano - Real Madrid

El Real Madrid buscará la revancha en El Collao ante un Alcoyano con moral… y José Juan

El Real Madrid se enfrentará al Alcoyano en los octavos de final de la Copa de Rey. El equipo de Ancelotti regresa a El Collado un año después de su eliminación la pasada temporada

José Juan, el héroe del Alcoyano: «Courtois vino a felicitarme tras el partido»

Alcoyano – Real Madrid y Linares – Barça, los duelos de los dieciseisavos de final de la Copa

josé juan
Jose Juán celebra el pase contra el Levante.

El destino es caprichoso y el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey emparejó al Real Madrid con el Alcoyano. El conjunto blanco buscará la revancha después de una dramática eliminación que a punto estuvo de costarle el puesto a Zinedine Zidane. Un año después el cuadro merengue volverá a verse las caras con un conjunto alicantino que llega con la moral por las nubes después de dejar en la cuneta al Levante… y con José Juan en la portería.

Todo ocurrió el pasado 21 de enero de 2020. Esa noche en El Collado el Real Madrid de Zidane tocó fondo. El conjunto blanco llegaba al duelo de Copa del Rey con la moral baja después de caer ante el Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España y el Alcoyano también le dejó fuera del torneo copero a las primeras de cambio. Esa noche Militao adelantó a los blancos y cuando parecía que tenía la victoria en el bolsillo los tantos de Solbes, cerca del final y de Juanan en la prórroga mandaron a la lona al club blanco.

Esa noche ya para la historia del Alcoyano estuvo protagonizada por un José Juan que fue la gran estrella del conjunto alicantino y el gran culpable de la eliminación del Real Madrid. Un año después, el conjunto blanco volverá a verse las caras con un conjunto alicantino que en la última eliminatoria dejó en la cuenta al Levante en unos penaltis donde José Juan volvió a ser el héroe.

Con José Juan volviendo a copar portadas, el Real Madrid viajará a El Collao para volver a mediarse al Alcoyano con ganas de revancha. Con la Liga encarrilada, Carlo Ancelotti quiere volver a tener un relación idílica con la Copa del Rey. El primer paso lo tiene que dar en un estadio donde los recuerdos son muy positivos. Al Real Madrid le espera un Alcoyano con la moral por las nubes… y José Juan.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias