El Real Madrid Castilla firma un empate agridulce en el Di Stéfano ante el Córdoba. A los madridistas se les puso cuesta arriba el partido tras un gol de Casas, pero se volcaron en la segunda mitad y Dotor logró igualar el marcador. Intentaron darle la vuelta al partido, teniendo ocasiones de sobra para ello, pero al final tuvieron que conformarse con un punto ante uno de los grandes de Primera Federación.
El filial se enfrentaba a un poderoso Córdoba, que no ha podido empezar mejor la temporada. A pesar de ascender el pasado curso desde Segunda Federación, el conjunto blanquiverde tiene como meta volver al fútbol profesional este curso. Necesitados de una victoria tras caer en Alcorcón en la pasada jornada, los de Raúl buscaban afianzarse en la parte alta de la tabla.
De Luis regresaba a la titularidad bajo palos, con Rafa Marín y Edgar como pareja de centrales. En los laterales, Tobias y Marvel. Aparecían en el centro del campo Mario Martín, Dotor y Arribas, con Peter, Álvaro Martín e Iker Bravo en el ataque.
Bajo un gran ambiente en el Di Stéfano, el Castilla buscaba dar un golpe en la categoría, pero encajó un golazo en el 25′. Ambos equipos trataban de dominar sin relativo éxito y, aunque las ocasiones se sucedían en las dos áreas, fue el ex canterano Casas quien adelantó a los andaluces con un auténtico golazo de volea.
Ya en la segunda mitad, sí que se hizo con el control del encuentro el conjunto madridista. Los blancos comenzaban a llegar con peligro, pero Arribas y Peter perdonaron el empate. También pudo marcar el Córdoba, con un uno contra uno que acabó repeliendo De Luis y, cuando peor lo pasaban los blancos, se encontraron con el empate.
Dotor cabeceaba en el primer palo un centro desde la esquina que acababa en el fondo de la red. Quedaba aún casi media hora de juego, por lo que los de Raúl se lanzaron a por el triunfo. Lo tuvieron en sus botas hasta el final, pero ni Arribas, ni Dotor, ni Álvaro consiguieron ver puerta en los últimos minutos del encuentro.