El partido se disputó en la ciudad deportiva de Valdebebas

El Castilla cae ante el Fuenlabrada en un festival de goles

Real Madrid Castilla
El Castilla pierde por 3-4 ante el Fuenlabrada. (Real Madrid)

El Castilla de Raúl González siguió con la preparación de cara al inicio liguero que dará comienzo el 27 de agosto frente al Linense en el Estadio Alfredo Di Stéfano. En la mañana de este miércoles, los mirlos del filial blanco salieron derrotados ante uno de los que será su rival en la Primera RFEF este mismo año tras haber descendido de la Liga Smartbank, el Fuenlabrada.

El marcador del encuentro no se paró en ningún momento del encuentro tras registrarse un total de siete goles, quedando 3-4 para el conjunto visitante. El protagonista del encuentro fue el futbolista del Fuenlabrada, Diego García, ex jugador del Leganés, tras anotar un hat trick en menos de una hora.

Pese a esta derrota, el equipo no pinta nada mal en un año ilusionante donde el objetivo es ascender a la categoría de plata del fútbol español. En esta pretemporada, los chicos del Castilla no habían logrado ninguna derrota hasta el momento, habiendo cosechado tres empates seguidos frente al Real Unión, Deportivo de la Coruña y Atlético Baleares

Lo último en Cantera

Últimas noticias