El atacante de 17 años llega del Algeciras

El Real Madrid ficha a Álvaro Leiva, otra joya para Raúl

Álvaro Leiva, la joya de la cantera del Algeciras, ficha por el Real Madrid y a sus 17 años apunta a enrolarse en el Castilla

La Fábrica se rearma

El Real Madrid ficha a Noel López, la gran joya del Deportivo

Álvaro Leiva
Álvaro Leiva celebra un gol con el Algeciras.

El Real Madrid ya tiene un nuevo fichaje para su cantera. El prometedor Álvaro Leiva pasará a formar parte del Real Madrid Castilla, primer equipo filial madridista, después de que los blancos acordaran un traspaso con el club de origen del joven de 17 años, el Algeciras. Leiva se une así a Noel López y a Ferran Quetglas como principales refuerzos de La Fábrica.

«Álvaro Leiva Alemany, la joya de la cantera del Algeciras CF, pone fin a su etapa en el club algecireño para continuar con su trayectoria deportiva en el Real Madrid. El futbolista de 17 años ha firmado esta mañana su vinculación con el equipo madridista, que ha llegado a un acuerdo con el Algeciras CF para formalizar su traspaso», informaba el Algeciras en un comunicado oficial emitido este jueves y que confirmaba la contratación del joven futbolista por parte del Real Madrid.

Leiva contaba con diferentes ofertas de equipos de primera división para continuar con su carrera deportiva, pero finalmente ha sido el Real Madrid el que se ha impuesto a contendientes de la talla del Atlético de Madrid o el Betis por los servicios de este prometedor atacante. Rápido, escurridizo y muy talentoso, Álvaro puede partir desde ambas bandas y llegar al área para asistir y marcar goles, algo que intentará aprovechar Raúl si finalmente se decide su incorporación para el Castilla pese a que el futbolista está en edad juvenil.

Lo último en Cantera

Últimas noticias