Primera Federación: Linense-Castilla

Arribas se exhibe con un doblete de golazos y el Castilla vuelve a ganar un mes después

Arribas Dortmund
Sergio Arribas celebra un gol con el Castilla. (Real Madrid)

El Castilla volvió a la senda del triunfo más de un mes después tras imponerse al Linense (1-2) gracias a una espectacular actuación de Arribas. La joya de La Fábrica adelantó a los de Raúl con un golazo en la primera mitad, el cuadro local empató antes del descanso y la estrella de la Primera Federación consumó su doblete de golazos a la hora de partido. El equipo de Raúl ya es segundo.

El Real Madrid se medía al Linense con el claro objetivo de volver a la victoria más de un mes después. El triunfo del pasado 19 de febrero ante el Linares quedaba muy lejos y últimos cinco tropiezos (dos derrotas y tres empates) hacían urgente volver a sumar tres puntos. La situación en la clasificación lo exigía.

Por ello el Castilla salió al Municipal de La Línea al ataque y sin freno. Marvel sacó un balón bajo palos en los primeros minutos y en el 23′ volvió a aparecer Arribas, como casi siempre, para adelantar al equipo de Raúl González. La joven joya de la Fábrica volvió a demostrar que la categoría se le queda pequeña con un golazo de bandera por la escuadra.

Pero no le duró mucho la alegría al Castilla. El Linense siguió haciendo mucho daño por las bandas y pasada la media hora Joao Pedro hizo el tanto del empate con el que ambos equipos se fueron al descanso. El equipo de Raúl volvía a ver como le igualaban el partido después de adelantarse.

Y a la hora de partido volvió a aparecer Arribas para hacer otro golazo. El mediapunta castigó un error del meta rival y desde lejos marcó el segundo para el Castilla. Un tanto crucial para el devenir de un partido que se acabó llevando el Real Madrid. Los de Raúl vuelven a ganar un mes después con un Arribas antológico y ya es segundo.

Lo último en Cantera

Últimas noticias