Vukcevic deja el Madrid y firma por el Partizan de Obradovic

El Partizan de Zeljko Obradovic ha anunciado el fichaje de Tristan Vukcevic procedente del Real Madrid. El ala-pívot firma por varias temporadas

vukcevic
Vukcevic machaca ante el Zalgiris

Ya es oficial. Tristan Vukcevic se ha desvinculado del Real Madrid y se ha marchado al Partizan de Zeljko Obradovic. El club serbio ha anunciado la noticia este jueves y, aunque se especulaba con que se marchara cedido, en el comunicado asegura que el ala-pívot firma por varias temporadas.

«¡Tristan Vukcevic es el nuevo refuerzo del Partizan NIS! El joven baloncestista de dieciocho años que hasta ahora ha jugado en el Real Madrid ha firmado un contrato de varios años con los blanquinegros», asegura el comunicado oficial del equipo serbio.

Vukcevic buscará seguir creciendo como jugador en un equipo en el que a priori tendrá más minutos que en el Real Madrid, donde el overbooking en el juego interior del conjunto madridista le ha dejado casi sin minutos. A sus 18 años su objetivo es continuar con su progresión para poder ir a la NBA en un futuro.

El ala-pívot serbio arranca una nueva etapa en uno de los grandes favoritos a conquistar la Eurocup esta temporada. Los de Obradovic van segundos en el grupo A. Vukcevic estaba considerado como una de las grandes promesas de la cantera madridista pero no ha conseguido encontrar su sitio en el Madrid y ahora comienza una nueva experiencia en Partizan.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias