Laso confirmó que está entrenando con el grupo

Thompkins cumple su promesa y se pone en forma en dos semanas

Trey Thompkins se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid y sigue trabajando para mantenerse en las condiciones óptimas que le pide el cuerpo técnico y la directiva del equipo blanco. El ala-pívot norteamericano respondió al ultimátum del club y podría debutar la semana que viene.

El Real Madrid le da dos semanas a Thompkins para ponerse en forma

Thompkins
Trey Thompkins, con la camiseta del Real Madrid. (ACB)

El Real Madrid está cerca de recuperar a uno de los jugadores más importantes de su roster en las últimas temporadas. Trey Thompkins ha cumplido su promesa de ponerse a punto y mejorar su estado físico y ya se entrena con sus compañeros después de un trabajo específico encaminado a acabar con el sobrepeso con el que se presentó en pretemporada.

Como informó OKDIARIO, el Real Madrid le dio dos semanas a Thompkins para apurar su preparación para la presente temporada, o de lo contrario el riesgo de corte comenzaría a ser real. La confianza en las cualidades técnicas del jugador de Georgia son infinitas dentro de la sección, que ya apostó por Trey en más de un verano en el que estuvo cerca de salir, pero el físico es innegociable para poder jugar y a su vez un problema al que se ha tenido que enfrentar el ‘4’ en este comienzo de temporada.

«Está bastante mejor. Incluso estamos valorando meterle cuanto antes. Está entrenando ya con el equipo. Muy pronto va a estar con el grupo. No tengo un día fijo, pero las reglas de Euroliga me permiten casi meterle la noche antes. Podría jugar mañana si le doy de alta esta tarde, pero no va a jugar. Lo mismo que a Mejri», aseguró Pablo Laso en la previa del encuentro ante el Anadolu Efes, confirmando que el regreso de Thompkins a la competición es inminente.

Con el ‘fichaje’ de Thompkins, la rotación interior del Real Madrid suma un efectivo y cuenta con siete nombres de plenas garantías, que se rotarán en Euroliga, donde Garuba, Felipe e incluso Mejri tendrán un papel secundario, y ACB, competición en la que Mickey y el propio Thompkins, ambos extracomunitarios, contarán con menor importancia. Sin embargo, este overbooking no debe ecplipsar la gran noticia para el madridismo, que no es otra que el regreso de uno de los héroes de la Décima, tras un ultimatum que le ha hecho reaccionar y ponerse a punto para seguir dándole alegrías a la afición.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias