El partido entre Real Madrid y Partizan Belgrado ha finalizado antes del tiempo reglamentario debido a una salvaje tangana entre ambos equipos. Fue Sergio Llull quien prendió la mecha al propinar un puñetazo fuera de lugar a Punter mientras el estadounidense botaba el balón. Yabusele acudió en ayuda de su compañero en cuanto se encaró con el base del Partizan y enseguida degeneró todo en una gigantesca trifulca con llave de lucha libre del francés a Exum incluida. 21 de los 24 jugadores inscritos en el acta resultaron descalificados.
Deck se metió en medio de la pelea, Lessort enganchó del cuello y tiró al suelo a Musa, Punter se fue a por Yabusele, mientras la pareja del francés ingresaba en la cancha para llevárselo a vestuarios… Un caos absoluto que obligó a entrar en el campo a numerosos miembros de la seguridad del pabellón mientras se sucedían los enganchones hasta que todo se calmó pasado un rato de locura.
Tras muchos minutos estudiando la jugada en la pantalla, los árbitros decretaron la finalización del partido con 1:40 por disputar y 80-95 en el marcador. Una decisión inédita, pero acorde con la situación, ya que el partido estaba decantado y reiniciarlo solo hubiera calentado aún más la situación. Exum abandonó el pabellón cojo mientras algunos de sus compañeros lanzaban besos a los aficionados blancos, otro feo gesto que añadir a la lista.
LA TREMENDA PELEA en el Real Madrid – Partizan 😱
¡Qué imágenes en el WiZink Center!#EuroligaDAZN 🏀 pic.twitter.com/1iq0CXutJ8
— DAZN España (@DAZN_ES) April 27, 2023
El tremendo golpe de Llull a su rival fue producto de la frustración de un Madrid que fue inferior al Partizan durante todo el partido y que acabó purgando su rabia con malas artes. Encima, la eliminatoria se desplaza la semana que viene a Belgrado, una de las ciudades más calientes de todo el baloncesto europeo, donde los blancos están obligados a una proeza para evitar la eliminación europea.