Supercopa Endesa 2020

Real Madrid – Barcelona: ¿a qué hora es y dónde ver la final de Supercopa de baloncesto online y por TV en directo?

El campeón de la Supercopa Endesa saldrá del vencedor del Real Madrid-Barcelona. La final se decide con un Clásico de la ACB. Consulta el horario y el canal de Tv para ver el partido

Real Madrid - Barcelona: final de la Supercopa de España, en directo

real madrid barcelona
Real Madrid - Barcelona: final de la Liga Endesa.

El Real Madrid y el Barcelona se disputan el primer título de la temporada. Los de Pablo Laso y los de Jasikevicius se ven las caras en la gran final de la Supercopa de baloncesto que se celebra hoy domingo 13 de septiembre a las 18:30 horas en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna en Tenerife.

El Real Madrid llega a la final tras ganar al equipo anfitrión, el Iberostar Tenerife en la segunda de las semifinales del torneo que inaugura la temporada en el baloncesto español.

Los de Pablo Laso, que afronta su décima temporada en el banquillo del Real Madrid, cuentan con una plantilla reforzada por los internacionales españoles Carlos Alocén y Alberto Abalde, que aportarán juventud y descaro en un equipo que ha firmado una pretemporada invicta.

Por su parte, el Barcelona se deshizo del Baskonia en un partido que tuvo emoción casi hasta el final. Los culés salieron victoriosos gracias a la magnífica reacción de Álex Abrines cuando el duelo estaba más igualado, apoyado por los puntos de Nikola Mirotic, también decisivo en este nuevo equipo de Saras Jasikevicius.

El Barcelona no tuvo el mejor comienzo del curso, pero fue entonándose con el paso de los minutos en la puesta de largo para el basket nacional tras la pandemia. Al final consiguió una victoria que servirá de aprendizaje para el futuro del equipo de la Ciudad Condal.

La Supercopa Endesa se está disputando sin público en las gradas y con estrictas medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Será la última prueba antes de que la Liga Endesa arranque el sábado 19 ya en todas las ciudades y pabellones de la ACB.

¿Cuando se juega el Real Madrid – Barcelona?

Domingo 13 de septiembre

¿A qué hora se juega la final de la Supercopa?

18:30 horas (17:30 en Canarias)

¿Qué canal televisa el Real Madrid – Barcelona?

#Vamos

¿Dónde juega la final de la Supercopa Endesa?

En el Pabellón Santiago Martín de La Laguna en Tenerife

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias