Euroliga

Real Madrid de baloncesto – Barcelona: dónde ver el partido de Euroliga en directo por TV y online

El Real Madrid recibe en el WiZin Center al Barcelona para disputar un Clásico apasionante de la Euroliga

Real Madrid Barcelona Euroliga horario
Real Madrid de baloncesto - Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido de Euroliga en directo por TV y online.

Te contamos dónde ver el Real Madrid contra el Barcelona en el WiZink Center de Madrid, en un apasionante partido de la Euroliga y todo apunta a que será un Clásico en el que saltarán chispas porque ambos conjuntos comparten el liderato de la clasificación de la competición europea, así que el que gane se llevará un gran premio como es la primera plaza en solitario de la fase regular del campeonato continental.

Dónde ver Real Madrid de baloncesto– Barcelona

El Real Madrid recibe en el WiZink Center al Barcelona para disputar el partido correspondiente a la jornada 5 de la Euroliga. Llega el Clásico justo en un momento perfecto, ya que tanto merengues como culés son los únicos dos equipos que, por ahora, han ganado todos sus partidos. Esto quiere decir que ambos colideran la clasificación de la máxima competición continental, pero ahora mismo son los culés los que están por encima de los de Concha Espina. Tras el encuentro sólo uno encabezará la tabla en solitario.

Los derechos de emisión de la Euroliga fueron adquiridos por Movistar+, por lo que este Clásico y el resto de encuentros sólo se podrán ver por esta plataforma. El canal escogido para emitir en directo por televisión el Real Madrid – Barcelona es Vamos. Además, todos aquellos que quieran disfrutar del choque lo podrán hacer en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en DIARIO MADRIDISTA te ofrecemos la mejor información antes y después del partidazo, además de la narración minuto a minuto de todo lo que ocurra en el WiZink Center.

A qué hora es el Real Madrid – Barcelona hoy

Estamos ya metidos de lleno en la temporada regular y tanto Real Madrid como el Barcelona están en un gran estado de forma. Ambos ocupan las dos primeras plazas de la Liga Endesa, siendo el conjunto de Chus Mateo el líder en solitario ya que ganaron el Clásico del campeonato liguero. Ahora esperan poder repetir la victoria contra los azulgranas en la Euroliga para sumar el quinto triunfo en la competición continental.

Este Real Madrid – Barcelona de la jornada 5 de la Euroliga que se disputa en el WiZink Center promete ser un Clásico apasionante y, sin duda, los jugadores estarán a la altura del espectáculo que se espera de ellos. La organización de la máxima competición continental ha programado este choque para hoy, jueves 26 de octubre, y comenzará a las 20:45 horas, una menos en las Islas Canarias. No debería producirse ningún retraso y la bola debería volar puntualmente.

Pabellón del Real Madrid – Barcelona

La capital de España se vistió de gala hace unas semanas para disputar un partido contra un NBA y recibir a los Dallas Mavericks de Luka Doncic. El ambiente fue espectacular en este amistoso que sirvió para homenajear al hijo pródigo del Real Madrid y se espera que en el WiZink Center se repita ese ambientazo, pero esta vez para un encuentro oficial como es el Clásico contra el Barcelona. Además, hay que añadir que se trata de un encuentro de Euroliga, lo que siempre suma un plus entre estos dos gigantes del baloncesto español.

El escenario donde se jugará este clásico es el WiZink Center, la casa del Real Madrid. Este pabellón tiene un aforo para unas 15.000 personas y se espera que haya un lleno absoluto para recibir al Barcelona en el encuentro de la jornada 5 de la Euroliga. Este recinto, ubicado en la zona de Goya, ya está listo para este apasionante Clásico. 

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias