Nueva victoria de los blancos (65-84)

El Real Madrid acelera ante el Betis y sigue imbatido en ACB

El Real Madrid sumó su séptima victoria en otros tantos partidos de Liga Endesa. Los blancos, de azul en la tarde del martes, se impusieron con claridad al Betis (65-84) en un encuentro marcado por el acelerón decisivo de los de Pablo Laso en la segunda mitad

Real Madrid Betis
Abalde se zafa de dos rivales del Betis. (Photo ACB)

El Real Madrid no frena en su andadura en la ACB. La trayectoria del equipo blanco era inmaculada antes de su llegada a Sevilla y una vez ahí, en el encuentro que abre una nueva semana con tres partidos, los de Pablo Laso, sellaron su condición de imbatidos en Liga Endesa con una victoria sobria ante el Betis (65-84), fraguada en una enorme segunda mitad del equipo merengue.

Liderados por su pareja de campanillas, Tavares y Campazzo, el Real Madrid impuso su ritmo en una segunda mitad en la que abandonaron las urgencias anotadoras para despegarse y colocar un marcador casi de paliza, pero que realmente no fue tal. El Betis compitió de forma notable e incluso amagó en varias ocasiones con dar un susto a un Madrid más gris que de costumbre en ACB, pero finalmente la calidad de los visitantes se impuso para atar la victoria.

Los resultados negativos en Europa no han mermado al Real Madrid en la Liga Endesa, donde son líderes junto a Iberostar Tenerife, la gran revelación de este inicio de temporada. Jugadores como Carroll, destacado ante el Betis, o Laprovittola se encuentran en su salsa en una competición en la que la dureza física y el ritmo no son tan superiores como en Europa, sin duda la cuenta pendiente del Madrid en este comienzo de temporada. Este jueves, ante el Bayern, el primer capítulo de la posible reválida europea del equipo blanco.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias