Euroliga: Bayern - Real Madrid

Máxima tensión: así fue el cara a cara entre Laso y el entrenador del Bayern tras el partido

Pablo Laso acudió a saludar a Andrea Trinchieri tras el partido y el técnico del Bayern le negó el saludo

El italiano le recriminó algo al preparador madridista que no ha trascendido, lo que provocó el enfado de Laso y la conversación subió de tono

Laso Bayern
Pablo Laso y Trinchieri tuvieron una discusión tras el partido. (Captura de pantalla)

El Real Madrid se impuso al Bayern de Múnich por 76-81, en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Euroliga. El encuentro se tuvo que decidir en la prórroga y ahí los blancos fueron superiores y se llevaron un triunfo vital. Sin embargo, Andrea Trinchieri, técnico del conjunto alemán, no estaba muy contento y cuando Pablo Laso fue a darle la mano tras el encuentro el italiano se la negó y comenzó un rifirrafe.

Trinchieri mostró su cabreo al técnico madridista, le negó el saludo y comenzó a recriminarle algo. Eso enfadó a Laso y fue entonces cuando saltó y la cosa se calentó. La conversación empezó a subir de tono y todos los focos se centraron en ellos. No ha trascendido el motivo de la discusión, pero en las imágenes se puede apreciar como el entrenador del Real Madrid acude a darle el puño en señal de respeto y el italiano le niega el saludo.

Este hecho enfadó y mucho a Pablo Laso y entonces fue cuando comenzó el cruce de palabras en la banda entre los dos técnicos. Ni siquiera la presencia de un miembro del Bayern, que mete la mano entre los dos para intentar frenar la discusión consigue frenarles. Minutos después de la discusión con Laso, se vio a Trinchieri saludando a varios jugadores del Real Madrid y felicitándole por la victoria. Lo que está claro es que algo no le gustó al técnico del Bayern, y eso provocó el cabreo de Laso.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias