Euroliga

El Maccabi-Real Madrid se disputará a puerta cerrada en Belgrado

El partido se disputará el 28 de noviembre tras su primer aplazamiento

Maccabi, Real Madrid
Duelo Maccabi-Real Madrid de la temporada pasada. (EFE)

La Euroliga ya ha puesto fecha y sede al duelo entre Maccabi Tel Aviv y Real Madrid correspondiente a la sexta jornada de la máxima competición europea y que fue aplazado debido la guerra entre Israel y Hamás. Finalmente, el encuentro de disputará el próximo 28 de noviembre a puerta cerrada en Belgrado.

Este encuentro, que comenzará en la capital a las 20.05 hora española, fue aplazado por la Euroliga hace unos días por «la imposibilidad de albergar partidos en Tel Aviv debido a las preocupaciones de seguridad derivadas del conflicto armado en curso en la zona».

En Belgrado también se disputará el 16 de noviembre el partido de la novena jornada de la fase regular de la Euroliga entre el Fenerbahce turco y el Maccabi. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta las recomendaciones de los gobiernos de Israel y Turquía, según ha explicado la Euroliga en un comunicado.

La nueva fecha del Maccabi-Real Madrid carga todavía más el apretado calendario que le espera al equipo de Chus Mateo, que disputará un total de 12 partidos en menos de un mes, empezando por el duelo liguero del próximo fin de semana contra el Bilbao Basket.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias