Zverev reconoce sus problemas personales: «La relación con mi novia terminó y eso me afecta»
El tenista alemán Alexander Zverev explicó sus problemas personales que le han impedido en las últimas semanas desarrollar su mejor nivel tenístico. Zverev reconoció que su padre está ingresado en el hospital y que su última relación sentimental ha acabado.
Alexander Zverev es el tenista llamado a suceder en lo más alto del ranking ATP a Nadal, Federer y Djokovic, pero al menos hasta el momento, el jugador alemán no ha encontrado la continuidad necesaria en su tenis para asaltar el número 1. Los malos resultados recientes han llevado a Sascha a desvelar los problemas personales que no le dejan rendir al 100%.
Antes de comenzar su participación en el torneo ATP 250 de Munich, Zverev dio detalles sobre su situación personal que le han afectado a su rendimiento dentro de las pistas. «Siempre soy honesto con ustedes, los periodistas. Últimamente muchas cosas me han sucedido. Mi papá no puede estar conmigo por primera vez –por razones de salud–. Y la relación con mi novia ha terminado. Tales cosas me pertenecen. Otros jugadores no hablarían de eso. Siempre tomo esas cosas en serio. Pero todo se está calmando ahora. Estoy feliz con mi vida y en la cancha de tenis. Estoy en un agujero y tengo que salir», explicó Zverev.
Zverev cuenta con un importante reto a partir de la próxima semana, que no es otro que el de defender el título conquistado en el Mutua Madrid Open en 2018. El jugador alemán debe sostener los 1000 puntos correspondientes al ganador y necesitará de su mejor estado, tanto físico como psicológico para enfrentarse y vencer a los mejores jugadores del mundo que participarán en el torneo celebrado en la Caja Mágica entre el 3 y el 12 de mayo.
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez reacciona a los cánticos racistas en Cornellá: «Todo mi apoyo a los que lo sufrieron»
-
Insólito: La Federación Internacional de Pelota Vasca deja España para irse a Francia tras casi un siglo
-
Pipi Estrada: «Martín Casillas, ¡qué porterazo!»
-
El Gobierno italiano intervendrá la Federación Italiana para una reconstrucción total de su fútbol
-
Donnarumma encarna la generación perdida de Italia: de heredero de Buffon a no jugar ningún Mundial
Últimas noticias
-
Trump dice que abrir el estecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
-
Trump asegura que la guerra contra Irán «está muy cerca del final»: «Ya ha habido un cambio de régimen»
-
50 niños con discapacidad de Mallorca reciben atención domiciliaria con un servicio pionero en España
-
La ciudad de la basura
-
Profesores ‘indepes’ de un instituto de Palma acosan a otros docentes por dejar hablar en español a sus alumnos