«Hay que jugar como en Anoeta»
Después de la remontada heroica ante el Sporting de Lisboa, Zinedine Zidane no quiere que sus jugadores cometan los mismos pecados que en el partido de Champions y, por eso ha insistido a los suyos en recuperar «el espíritu de Anoeta», donde el Real Madrid realizó su partido más completo de la temporada.
Ante la Real Sociedad, el equipo madridista se mostró sólido y compacto en tareas defensivas, supo presionar arriba con intensidad, encarriló el partido por la vía rápida y luego aprovechó sus ocasiones. El Real Madrid no concedió al equipo de Eusebio ni una sola ocasión de gol y terminó goleando por 0-3 en su actuación más redonda de este arranque de las competiciones.
«Hay que salir concentrados»
El técnico madridista ha insistido mucho a sus jugadores en la palabra «concentración». Zidane sabe que es muy importante que su equipo salte al césped de Cornellá este domingo muy metido en el partido para intentar, como ocurrió en Anoeta, encarrilar el duelo en los primeros minutos del juego. Para eso, la concentración y la intensidad deben ser máximas.
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
-
Luis Suárez recibe su castigo: seis partidos por escupir a un entrenador rival
Últimas noticias
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
Los cazadores no dan crédito: le ponen un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su táctica secreta para evitarlos
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen dos gatos
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»