«Hay que jugar como en Anoeta»
Después de la remontada heroica ante el Sporting de Lisboa, Zinedine Zidane no quiere que sus jugadores cometan los mismos pecados que en el partido de Champions y, por eso ha insistido a los suyos en recuperar «el espíritu de Anoeta», donde el Real Madrid realizó su partido más completo de la temporada.
Ante la Real Sociedad, el equipo madridista se mostró sólido y compacto en tareas defensivas, supo presionar arriba con intensidad, encarriló el partido por la vía rápida y luego aprovechó sus ocasiones. El Real Madrid no concedió al equipo de Eusebio ni una sola ocasión de gol y terminó goleando por 0-3 en su actuación más redonda de este arranque de las competiciones.
«Hay que salir concentrados»
El técnico madridista ha insistido mucho a sus jugadores en la palabra «concentración». Zidane sabe que es muy importante que su equipo salte al césped de Cornellá este domingo muy metido en el partido para intentar, como ocurrió en Anoeta, encarrilar el duelo en los primeros minutos del juego. Para eso, la concentración y la intensidad deben ser máximas.
Lo último en Deportes
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
Al-Attiyah asalta el liderato en el Dakar con un Carlos Sainz más lejos
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
Últimas noticias
-
El acusado de matar al niño de Garrucha presenta una reconstrucción para alegar que fue una imprudencia
-
Sánchez habla con Delcy y no revela si le ha exigido la liberación de todos los presos políticos
-
Bronca en RTVE por el nuevo programa de Jesús Cintora y Gonzalo Miró: «Es una decisión grave»
-
Fumarse al ayatolá
-
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno