«Hay que jugar como en Anoeta»
Después de la remontada heroica ante el Sporting de Lisboa, Zinedine Zidane no quiere que sus jugadores cometan los mismos pecados que en el partido de Champions y, por eso ha insistido a los suyos en recuperar «el espíritu de Anoeta», donde el Real Madrid realizó su partido más completo de la temporada.
Ante la Real Sociedad, el equipo madridista se mostró sólido y compacto en tareas defensivas, supo presionar arriba con intensidad, encarriló el partido por la vía rápida y luego aprovechó sus ocasiones. El Real Madrid no concedió al equipo de Eusebio ni una sola ocasión de gol y terminó goleando por 0-3 en su actuación más redonda de este arranque de las competiciones.
«Hay que salir concentrados»
El técnico madridista ha insistido mucho a sus jugadores en la palabra «concentración». Zidane sabe que es muy importante que su equipo salte al césped de Cornellá este domingo muy metido en el partido para intentar, como ocurrió en Anoeta, encarrilar el duelo en los primeros minutos del juego. Para eso, la concentración y la intensidad deben ser máximas.
Lo último en Deportes
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
-
Adiós a las Adidas Samba: las zapatillas preferidas de los adictos a la moda son estas Salomon ahora rebajadas
-
La Premier actúa contra los árbitros de VAR del United – City y serán «inhabilitados» por su fallo
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Poner vinagre a las pilas AA y AAA: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Marco Aurelio, sobre la ansiedad: «Hoy escapé de la ansiedad. O no, la descarté, porque estaba dentro de mí, en mis propias percepciones, no fuera»
-
¿Cómo elegir un perfume? Guía para encontrar una fragancia que encaje contigo