Deportes
Liga Santander: Celta - Real Madrid

Zidane habló claro del futuro de James, Bale y Kubo

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa a la jornada 1 de Liga que enfrenta al Real Madrid con el Celta en Balaídos. El entrenador fue claro a la hora de hablar del futuro de tres nombres propios: James Rodríguez, Gareth Bale y Takefusa Kubo.

El primero de los nombres que apareció por la sala de prensa de Valdebebas fue el de James Rodríguez. «Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con ellos y todos quieren estar aquí», sentenció el entrenador madridista.

Después llegaría el turno para Kubo. Tal y como ha informado OKDIARIO, su cesión al Valladolid se ha paralizado y el Real Madrid se lo está pensando. Zidane aseguró que «es del Madrid y tiene futuro». «Puede pasar de todo, pero espero que se quede aquí, entrenando y progresando. Al inicio jugar con el Castilla, pero es importante porque es futuro del Real Madrid», añadió.

Por último, Zidane también tuvo palabras para referirse al futuro de Gareth Bale: «Parecía que se iba y está aquí. Las dinámicas cambian, pero voy a contar con él. Es un jugador importante y espero que todos lo que quieran sea meterme en dificultades».