Zidane desvela el misterio de Coentrao
Zinedine Zidane desveló en la comparecencia de prensa previa al encuentro que enfrentará el domingo al Real Madrid y a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu cuales son los planes que tiene el técnico francés con Fabio Coentrao de cara al tramo más decisivo de la temporada.
«Fabio está en proceso de recuperación ahora y necesita trabajar fuerte. Él tampoco ha podido trabajar mucho con partidos cada tres días. Pero es un proceso normal después de estar tres o cuatro meses de baja. De aquí al final voy a contar con él y con todos», explicó el técnico madridista.
Por lo tanto, el galo está convencido que el lateral zurdo será importante cuando los blancos se jueguen los títulos. Hay que recordar que su última participación del portugués fue ante el Granada el pasado 7 de enero. Ese día debutó en Liga, volvió a correr la banda izquierda del Bernabéu tras su retorno y jugó 22 minutos. A pesar del poco tiempo que estuvo sobre el césped se le vio con problemas para aguantar el ritmo de sus compañeros. Además, este curso también ha jugado tres partidos más, aunque sólo partió de inicio ante el Legia de Varsovia en un duelo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.
Eso sí, la realidad del Real Madrid ahora mismo es que con Marcelo lesionado, aunque ya está tocando balón, y Coentrao en plena puesta a punto ahora que tendrá semanas completas para trabajar, en la plantilla no hay un lateral izquierdo puro. Por fortuna, Nacho Fernández es capaz de cumplir perfectamente en esa posición.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Vacherot, en directo | Dónde ver y última hora del partido de semifinal del Masters 1000 de Montecarlo online
-
Dónde ver el Carlos Alcaraz – Vacherot hoy: a qué hora juegan y en qué canal ver por TV y online la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo en vivo
-
Todo lo que tienes que saber sobre el Espanyol: por qué se les llama periquitos, cuántos socios tiene…
-
Quién es Vacherot, la joven promesa del tenis que apunta alto en el ATP: edad, su origen y su trayectoria profesional
-
La tradición más importante del Trofeo Conde de Godó: por qué el ganador salta a la piscina con los recogepelotas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Vacherot, en directo | Dónde ver y última hora del partido de semifinal del Masters 1000 de Montecarlo online
-
Rodrigo Ballester: «La UE quiere deshacerse de Orbán antes de las elecciones de Italia, España, Francia y Polonia de 2027»
-
Los padres del asesino del niño de Villanueva de la Cañada culpan a su médico por retirarle la medicación
-
Te estafan con los refrescos: un hostelero cuenta todo sobre el truco que utilizan en muchos restaurantes
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy