El zasca de Griezmann a Cristiano y Messi: «He venido por respeto a mis compañeros»
Griezmann se enfadó por las múltiples ausencias a la gala
El francés terminó tercero en las votaciones del Balón de Oro
Antoine Griezmann sabía que no iba a ganar su primer Balón de Oro. El francés terminó tercero, pero eso no impidió al futbolista del Atlético de Madrid acudir a la gala celebrada en el Grand Palais de París y reprender a Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar, los grandes ausentes en la ceremonia.
«No he conseguido ganar, vale. Pero estoy contento por el Mundial y la Europa League que he conseguido. Sabía que no iba a ganar el premio, pero he venido por respeto a mis compañeros y a todos los candidatos», dijo el jugador rojiblanco.
Griezmann acudió a la gala cargado de ironía, ya que en las declaraciones antes de entrar al evento dejó polémica. «Parece que ganar una Champions League es más importante que ganar un Mundial», aseveró. El jugador del Atlético no fue a hacer amigos a la gala de France Football.
Lo último en Deportes
-
Rufus, el halcón que protege Wimbledon: «También trabaja en la Abadía de Westminster»
-
España golea a a Croacia con un gran Pitarch y se planta en la final del Europeo sub-19
-
Cuándo es la final de Wimbledon: qué día se juega y a qué hora empieza
-
Olav Kooij se impone al sprint en un caótico final en Pau
-
Fernando Alonso vislumbra un oasis en el desierto
Últimas noticias
-
Dos Mossos y un vecino heridos en una nueva batalla campal con los manteros de Cambrils y Salou (Tarragona)
-
A qué hora empieza el Francia – Marruecos y por qué canal de TV ver en directo gratis y en vivo online los cuartos del Mundial 2026
-
La nº1 del PSOE argentino admite que la Ley de Nietos era sólo «para el franquismo» y se amplió por la puerta de atrás
-
Un incendio en Gavá (Barcelona) obliga a confinar a 6.000 vecinos de tres municipios
-
Sánchez en el rincón de pensar de la OTAN