El zasca de Griezmann a Cristiano y Messi: «He venido por respeto a mis compañeros»
Griezmann se enfadó por las múltiples ausencias a la gala
El francés terminó tercero en las votaciones del Balón de Oro
Antoine Griezmann sabía que no iba a ganar su primer Balón de Oro. El francés terminó tercero, pero eso no impidió al futbolista del Atlético de Madrid acudir a la gala celebrada en el Grand Palais de París y reprender a Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar, los grandes ausentes en la ceremonia.
«No he conseguido ganar, vale. Pero estoy contento por el Mundial y la Europa League que he conseguido. Sabía que no iba a ganar el premio, pero he venido por respeto a mis compañeros y a todos los candidatos», dijo el jugador rojiblanco.
Griezmann acudió a la gala cargado de ironía, ya que en las declaraciones antes de entrar al evento dejó polémica. «Parece que ganar una Champions League es más importante que ganar un Mundial», aseveró. El jugador del Atlético no fue a hacer amigos a la gala de France Football.
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se da la vuelta a media jornada gracias al tirón de las eléctricas
-
El mejor robot aspirador para tu casa en 2026: guía de compra y comparativa profesional
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
Un nuevo cable submarino de Estados Unidos abre un posible cambio en el orden mundial
-
Sánchez, icono de los ayatolás, se une ahora a Trump y Meloni contra Netanyahu por torpedear el Domingo de Ramos